IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Trae Young: «Podemos ganar un campeonato»

El basquetbolista y estrella de los Hawks de Atlanta, Trae Young, se mostró enfocado con sus objetivos para la venidera temporada y de cara al inicio del training camp de la NBA.

El base estelar detalló que el principal objetivo de la franquicia para este año es el de poder alcanzar un anillo de campeonato y así poder unirse a los libros de historia del mejor baloncesto del mundo.

«Creemos que podemos ganar un campeonato. Sé que sí… Sé que mis compañeros de equipo tienen la misma mentalidad. Realmente no importa lo que los demás piensen de nosotros», expresó.

El equipo tuvo una decepcionante temporada en la zafra 2021-22, la institución deportiva cuenta con el respaldo de jugadores que se conocen desde hace años y que ahora cuentan con el apoyo del All-Star, Dejounte Murray.

Habrá que esperar hasta ver el desempeño de los Young, Murray, Bogdanovic, Capela y Collins, quienes conformarán la plantilla principal para la temporada de los Hawks.

Durante la pasada temporada de la NBA, Trae Young se mantuvo como una de las figuras de los Hawks de Atlanta al conseguir 28.4 puntos, 3.7 rebotes y 9.7 asistencias por partido.

Fuente

Lider