IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Joe Biden recibe a los Atlanta Braves en la Casa Blanca y tira una frase que pasará a la historia

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, recibió a los Atlanta Braves en la Casa Blanca, luego de que el equipo de Georgia conquistara la Serie Mundial el año pasado al imponerse en seis partidos que fueron inolvidables ante los Houston Astros.

Biden aseguró que los Braves serán recordados y conocidos como “los reyes de la sorpresa de octubre", pues en la campaña pasada no eran favoritos, luego de que estuvieran fuera de los lugares de Playoffs durante más de la mitad de la temporada.

 

Además, Joe Biden calificó la campaña de Atlanta como una "carrera alegre e imparable". En agosto de 2021, los Braves eran un desastre, pero luego empezaron a ganar. Y siguieron así, hasta conquistar la Serie Mundial.

"Este equipo literalmente ha sido parte de la historia estadounidense durante más de 150 años", dijo Biden. "Pero nada de eso fue fácil, la gente te descarta. Diablos, sé algo acerca de ser descartado."

Recuerdan a Hank Aron

En enero del 2021, Hank Aaron, quien fue un figura de los Atlanta Braves, murió a los 86 años de edad, por lo que este lunes recordaron al rey de los jonrones durante 33 años.

"Este equipo se define por el coraje de Hank Aaron", dijo Biden, quien portó la camiseta de los Braves para la foto del recuerdo. Además, los jugadores se alinearon detrás del presidente, en donde se les vio sonriendo y saludando a la multitud.

La Casa Blanca vuelve a recibir a los campeones

En Estados Unidos siempre es una tradición que los equipos de las mejores ligas estadounidenses visiten la Casa Blanca tras ganar un título.

Sin embargo, estas visitas estuvieron muy limitadas en la administración anterior, pues muchos atletas no estaban de acuerdo con las ideas del ex presidente Donald Trump.

La semana pasada los Atlanta Braves aseguraron un lugar en la postemporada y están a un medio juego de los New York Mets en la División Este de la Liga Nacional, por lo que buscarán el título.