Mujeres Factor de Éxito

Los tigres de Dominicana, se imponen a Cuba

Dominicana rompió el empate a cero con ataque de tres carreras en la tercera entrada. Luis Barrera anotó en un tiro del cátcher que intentó sorprenderlo, pero el tiro fue malo y eso abrió la puerta para el 1-0.

La fiesta continuó con Robinson Canó, quien respondió con imparable productor al izquierdo impulsando a Gustavo Núñez con el dos por cero y Emilio Bonifacio timbró la tercera carrera en jugada de selección a batazo de Ramón Hernández.

Cuba se hizo presente en la quinta entrada, con un out en la pizarra, Guillermo Avilés pegó sencillo y avanzó a segunda en error del patrullero izquierdo, luego anotó con doblete de terreno por parte Andrés de la Cruz.

El pitcher ganador fue Domingo Robles (1-0) con cinco entradas de labor en cinco hits y una carrera, le siguieron Yennsy Díaz con dos episodios, Keury Mella un tercio, Jonathan Aro con par de ponches y concluyó Jairo Asencio (1) que se apuntó el salvamento al retirar la novena.

El abridor y a la postre derrotado por los Agricultores de Cuba fue Jonatan Carbo (0-1) quien permitió lastres carreras en apenas dos entradas y un tercio. Kelbis Rodríguez relevó cuatro entradas y un tercio en blanco. Miguel Paradelo se encargó del resto.

Para este sábado, los Tigres de República Dominicana mandarán a la loma a Esmil Rogers quien se medirá a Puerto Rico en La Guaira a las 14:00 horas tiempo local. Cuba se medirá a Venezuela en el juego estelar en La Rinconada a las 19:30 horas

Fuente

Prensa Serie del Caribe