Mujeres Factor de Éxito

Curazao derrotó 2-1 a Cañeros de Mochis, de México en SC

CARACAS, VENEZUELA. (03 de Febrero 2023). El conjunto representativo de Curazao (1-1) logró este viernes su primera victoria al disponer cerradamente dos carreras por una a los Cañeros de Mochis, la representación de México (1-1), en el tercer choque de la segunda jornada de la “65 de la Serie del Caribe Simple TV Gran Caracas 2023”, que se celebró en el estadio La Rinconada.

El lanzador Néstor Molina, quien se acreditó el triunfo, trabajó en5.2 entradas, permitió tres hits, una carrera, dio tres bases por bolas y ponchó a cuatro. Luego le dio paso aKevin Kelly y este entregó la bola a Edgar E. García.

Por México, inició Matt Pobereyko, que cargó con la derrota. Laboró en6.0 entradas, permitió dos anotaciones, otorgó una base por bola y ponchó acinco. Continuaron luego en el box, LuisE. Márquez, Miguel Domingo Vásquez.

Ramón Machucha entró el noveno episodio y fue sustituido por Fabian Cota que se acreditó juego salvado.

Curazao disparó 11 hits en el partido, entretanto que los Cañerosapenas pegaron cinco indiscutibles.

En la ofensiva por los ganadores brillaron Roger Bernardina al batearde 4.3 con una vuelta producida y Wladimir Balentien de 3-2 con una empujada.La única vuelta de los mexicanos la produjo Joey Terdoslavich con uncuadragular.

Los primeros en anotar fueron los jugadores de Curazao cuando hicieronuna vuelta en el tercero. Después de dos outs, Roger Bernardina pegó doblete alprado derecho, Patrick Ray siguió con doble remolcador al jardín central parala primera vuelta del equipo.

En el quinto, Curazao volvió a atacar al pitcher de México. Edmond pegó hit por la primera base, luego avanzó a segunda por lanzamiento desviado del lanzador, Roger Bernardino continuó con sencillo al prado central para empujarla segunda vuelta del conjunto.

Mientras que México fabricó su primera anotación en el sexto acto gracias a un cuadrangular de Joey Terdoslavich por todo el jardín central ante los envíos de Néstor Molina.

Fuente

Baudy Davila por Factor de Éxito