Mujeres Factor de Éxito

Curazao logra su segunda victoria en la Serie del Caribe

La fatídica séptima entrada comenzó con pasaporte a Darren Seferina, avanzó a segunda con sencillo de Dudley Leonora, Dashenko Ricardo se sacrificó y los avanzó 90 pies. Vino la estrategia y le entregaron la base intencional a Ricardo Bernadina, pero Severino González golpeó a Ray-Patrick Didder para que Seferina anotara la carrera que marcó la segunda victoria de Curazao en el serial latinoamericano.

Panamá tuvo oportunidades, pero no las capitalizó. En la tercera entrada abrieron doblete de Michael Wielansky y golpe a Iván Herrera, pero fueron dominados Erasmo Caballero con elevado al central y Erick Castillo bateó para doble play.

En la cuarta, abrieron con doblete de Ariel Sandoval, el mal corrido de las bases no les permitió concretar las carreras que les dieran la ventaja y al final del juego cayeron por segunda ocasión en la Serie del Caribe poniendo su récord con uno ganado y dos perdidos.

Jair Jurrjens comenzó por parte de Curazao y aguantó tres y dos tercios en cinco hits, dos bases y un ponche. Lo relevó el ganador Temesh Lourens (1-0) quien enfrentó a once bateadores para retirar tres y un tercio de labor. Kevin Kelly retiró la octava y Franklin Van Gurp (1) trabajó la novena para apuntarse el salvamento.

Por Panamá comenzó Edison Frías con cinco entradas en blanco de tres hits y tres ponches. Vino en su relevo el derrotado Yusniel Padrón (0-1), en una entrada permitió par de hits y recibió la carrera que definió el juego, de las restantes tres entradas se encargó Severino González.

Para el cuarto día de actividades este domingo, Curazao recibirá a Colombia en La Guaira a las 13:00 horas y Panamá hará lo propio contra Puerto Rico a las 18:00 horas en la misma sede.

Fuente

Prensa Serie del Caribe