IV Edición: Recursos energéticos & mineros

El Arte de Escuchar para Transformar Vidas

Hablemos de…Coaching
Muchas personas hoy día todavía se preguntan ¿Qué es el Coaching? Y desconocen las ventajas de llevar a cabo un proceso que les permitirá reconocer su mayor grandeza. Vamos a definirlo de la siguiente manera: El Coaching es un proceso de Autodescubrimiento. La persona va encontrando respuestas a sus inquietudes hasta llegar al momento de darse cuenta que su sentir forma parte integral de su ser. Este proceso va transformando su percepción del entorno tanto externo como interno y lo ayuda a enfocarse más en lo que realmente desea ser de ahora en adelante.


Un Coach para…
El Coaching es propósito. Muchos preguntan y ¿Para qué necesito un Coach? Un Coach es un entrenador de vidas, tiene las herramientas y el conocimiento para llevarte de la mano hacia un destino lleno de oportunidades que aún no percibes ni internalizas. Oportunidades de crecimiento, de reconocer nuevos enfoques y nuevas opciones para ayudarte a descubrir el nuevo sendero que has de transitar. Cada sesión de Coaching se convierte en momentos profundos de autoreflexión que te van a llevar a ese CLIC!!! lleno
de posibilidades y nuevas experiencias.


Proceso de Cambios
La vida es cambio. El cambio es constante. El Coaching te brinda la oportunidad de realizar cambios importantes en tu vida, si te lo permites, pero recuerda que el proceso de cambio no solo implica el aspecto físico, sino que lo más importante es el cambio cognitivo (inconsciente – consciente), el cambio psicológico (actitud, hábitos, conducta), el cambio espiritual (hacia lo interno del ser).Somos seres integrales en búsqueda de equilibrio en todos los aspectos de nuestra vida.


De ahora en adelante: Coaching para Avanzar
El lema del Coach es: “A partir de este momento en adelante”, lo que es una invitación a reiniciar el camino con una nueva óptica para enfocarse en el futuro deseado. Avanzar es crear el sendero, aprendiendo a cada paso y descubriendo capacidades que estaban adormecidas y que con el proceso de esta nueva experiencia, brotan para ayudar a crecer al individuo en cuerpo, alma y espíritu.


Tu Situación Actual ¿Quién eres hoy?
¿Qué está pasando por tu mente? ¿Cómo te sientes hoy? Hoy estás inmerso en pensamientos; vives preocupado por lo que tienes que hacer y no te detienes para dedicarte un momento a ti. Hoy eres un ser que piensa y que busca descubrir que es lo que quiere realmente, pero tus pensamientos cotidianos son tan fuertes que no te permites ir más allá de donde estás, buscando obtener resultados diferentes.


Tu Mejor Versión: Situación Deseada
Cierra tus ojos y respira. Enfoca tu atención en lo que realmente deseas. Coloca tu mano en tu corazón y vive el momento que más anhelas alcanzar. Estás visualizando antes de que suceda tu momento de mayor emoción, te asombras y tu alegría es cada vez más intensa, porque estás observándote allí, donde siempre has querido estar, pero no te has dado la oportunidad. Has creado tu mejor versión, has alcanzado tu meta en tu imaginación y ahora te preparas para definitivamente alcanzarla en tu mundo real.


De lo Evidente a lo Trascendente
¿Qué es evidente y que es trascendental para ti? La respuesta a esta inquietante pregunta solo la puedes encontrar en ti. Sin embargo, lo evidente es lo que está presente en tu realidad y aún no te has dado cuenta que la llevas contigo a todas partes, quizás la has ocultado inconscientemente. El proceso de Coaching se hace presente y te ayuda a descubrirlo, enfocándote en tu autoprotagonismo. Cuando internalizas y eres más
consciente de tu situación comienzas a crecer y decides Superarte constantemente, Elevar tu nivel de autoestima y renacer en cada paso que das hacia la trascendencia.


Bienvenid@ al mundo del Coaching. ¿De qué te gustaría hablar hoy?...