IV Edición: Recursos energéticos & mineros

El as de los Braves, Max Fried, regresará de lista de lesionados, abrirá contra los Padres

El mánager de los Braves, Brian Snitker, confirmó la decisión el domingo, luego de la victoria de Atlanta por 5-4 sobre los Kansas City Royals, y dijo a los periodistas que el club no impondría restricciones a Fried contra una poderosa alineación de los Padres.

"Tienes que usar el sentido común y ver, y tomar las cosas de entrada en entrada", dijo Snitker. "Estaremos atentos a las entradas estresantes, cosas así".

Fried, de 29 años, abandonó el juego del Día Inaugural de Atlanta a principios de este mes con una distensión en el tendón de la corva izquierdo. Sufrió la lesión cubriendo la primera base en la cuarta entrada de la victoria de su club por 7-2 sobre los Nacionales de Washington. Hizo un lanzamiento de calentamiento y salió del montículo hacia la casa club.

Fried viene de una temporada impresionante en la que terminó segundo en la votación del premio Cy Young de la Liga Nacional. En 2022, Fried tuvo marca de 14-7 por segunda temporada consecutiva y registró efectividad de 2.48 y WHIP de 1.014 en 30 aperturas.

En siete temporadas con los Braves, Fried tiene marca de 54-25 con efectividad de 3.09 y WHIP de 1.167 en 126 juegos (109 aperturas).

Fried (0-0, 2.70 ERA) fue seleccionado por los Padres con la selección No. 7 del draft de 2012 y fue canjeado a los Bravos en diciembre de 2014. El lunes por la noche, en San Diego, se enfrentará a Ryan Weathers ( 1-0, 2,70).

El domingo, Vaughn Grissom conectó un sencillo que rompió el empate en la novena entrada y Ozzie Albies jonroneó cuando los Braves completaron la barrida de la serie sobre los Royals.

Fuente

espn.com