IV Edición: Recursos energéticos & mineros

AMPLIÓ VENTAJA: Dominicano Starling Marte conectó batazo productor ante Atlanta

Este lunes en el estadio Citi Field, New York Mets recibió a Atlanta Braves para una doble cartelera, debido a la suspensión del juego dominical.

Charlie Morton y Tylor Megill fueron los encargados de abrir desde la lomita el segundo juego del día.

En la parte baja de la quinta entrada, con un out y corredores en las esquinas, el dominicano Starling Marte no dejó de sorprender con la potencia de su madero.

Marte conectó una línea a poca altura, que salió a 95.1 MPH permitiendo que el novato Brett Baty anotara el 2-0 parcial favorable a los de casa.

Marte bateó sobre una sinker lanzada por Morton que rompió a una velocidad de 94.4 MPH, partiendo el diamante en dos con la conexión.

Fue la carrera impulsada número nueve para el de Quisqueya, quien sigue levantado su rendimiento de a poco, como esperan los fans de Queens.

Starling Marte está en su temporada número 12 en Las Mayores, donde ha defendido los colores de cinco equipos, destacando Pittsburgh Pirates, donde jugó por ocho años.

En esos años ha jugado 1278 juegos, dejando línea ofensiva de .288/ .345/ .450; ha conectado 143 jonrones con 767 carreras anotadas y 573 impulsadas.

Se ha robado 323 bases, siendo el quinto entre los más de 800 nacidos en República Dominicana que han pisado un terreno de Grandes Ligas.

Actualmente el jugador de 34 años se encuentra en el tercer año de un contrato firmado en 2022 por 78 millones de dólares y 4 años de servicio.

Al parecer «Tato» va engranando la maquinaria y elevando su nivel, esperemos lo mejor de este gran jugador latino.