Mujeres Factor de Éxito

Culmina con éxito X Torneo de Golf La Romana

La Asociación de Hoteles de La Romana-Bayahibe concluyó con éxito el pasado fin de semana su X Torneo de Golf La Romana en honor al presidente y CEO de InterEnergy, el señor Rolando González-Bunster.

El evento tuvo lugar en el campo de golf The Links del complejo turístico Casa de Campo Resort & Villas y contó con la participación de más de 100 golfistas de todo el país.

Luis Matos y Radhames Peña se proclamaron como los ganadores del Torneo, con el mejor Score Gross Overall, gracias a un impresionante puntaje de 63 golpes (-8). En la categoría caballeros neto, obtuvieron el primer lugar Jojjan Caceres y Elvis Mallol con un puntaje de 59 golpes (-12. En la categoría de Damas resultaron campeonas Josefina Pichardo y Katherine Méndez, con un puntaje de 71 golpes (-1).

En sus palabras, el señor González Bunster expresó su agradecimiento por esta distinción dedicada a su contribución al desarrollo sostenible de la zona este. En este sentido, el ejecutivo recordó sus primeros pasos en esta zona del país: "Hace 25 años montamos la primera generación en Bayahíbe, un pueblo que entonces no tenía electricidad. Mucho ha progresado esta zona desde entonces y hoy se ha convertido en el mayor motor de la economía dominicana". "Es un orgullo enorme haber participado en este desarrollo. Gracias por este reconocimiento que no creo merecerlo, pero sí se lo merecen CEPM, todas nuestras empresas y el equipo que las conforma, que tanto han trabajado en este camino", concluyó.

Por su parte, el señor Andrés Fernández, presidente de la AHRB, expresó: “Este torneo de golf no solo es una competencia deportiva, sino también una oportunidad para unirnos y celebrar juntos la belleza y el encanto del Destino La Romana.”

Finalmente, Ana García-Sotoca, directora Ejecutiva del gremio señaló: “La Asociación de Hoteles La Romana Bayahibe se siente muy agradecida y emocionada al ver la cantidad de golfistas y patrocinadores que se unieron para hacer posible este tradicional torneo. También quiero reconocer el arduo trabajo y dedicación de todos los voluntarios que participaron en la organización del evento. Esperamos verlos el próximo año.¨

El evento fue posible gracias al apoyo del Ministerio de Turismo, Domis, Casa de Campo Resorts & Villas, Ars Simag, CEPM, Banreservas, Ars Universal, Central Romana, Arajet, Catalonia Hotels & Resorts, Viva Resorts By Wyndham, Dreams Dominicus La Romana, Iberostar Selection Hacienda Dominicus, Hilton La Romana, Whala! Bayahibe, Transekur, Vitasalud, Avis Rent Car, Red Air, Laser Airlines, Cinter Construcción, Restaurante Típico Bonao, Acahoma Real State, Batu Wear, Cervecería Nacional Dominicana, Runners Adventures, Tracadero Beach Club Resort, Club Car, Casa Brugal, Cosecons 6, Caribbean Saona, Eventos y Catering, Ferries del Caribe, Golf Dominicano y Golfistas Dominicanos.

Además de la competencia, los participantes disfrutaron de un almuerzo preparado especialmente para los presentes en el cual disfrutaron de una sana convivencia, recibiendo fabulosos premios, como boletos aéreos y estadías en hoteles de la zona, entre otros.

Fuente

Asociación de Hoteles La Romana Bayahibe