IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Ronald Acuña Jr., de los Braves, lidera en votos para el All-Star

El beibolista venezolano es hasta ahora la única estrella de todas las Grandes Ligas que ha superado el millón de votos para formar parte de la celebración de mitad de temporada con un total de 1.086.537 papeletas a su favor.

 

El segundo lugar en la votación fue para el japonés de los Angelinos, Shohei Ohtani, quien posee un total de 924.182 votos a su favor.

El Top-3 de este listado lo posee el toletero de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, quien cuenta con 844.965 votos que lo colocan como uno de los jardineros para el All-Star Game.

Acuña Jr. es el amplio favorito para el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas debido a los impresionantes números que ha dejado en lo que va de campaña, siendo pieza fundamental de la ofensiva de los Bravos.

En lo que va de zafra ostenta un promedio de .331 con 13 jonrones, 87 imparables, 37 carreras impulsadas, 20 dobles, un triple, 56 carreras anotadas y 28 bases robadas.

Las votaciones para los elegibles al All-Star Game 2023 de la MLB estarán abiertas hasta el próximo 22 de junio para luego definir a los ganadores de cada posición.