IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Juegos Centroamericanos y del Caribe2023: Jornada en RD: Disciplinas Ecuestre, racquetball y pentatlón

La jornada de ecuestre comenzará este sábado en horas de la tarde, con la prueba de eventing cross country.

Las competencias del mencionado deporte se efectuarán en el centro regional de deportes ecuestre, situado en Palmarejo de Santo Domingo Oeste.

Según el programa de racquetball, el sábado a las 11 de la mañana comenzarán los encuentros en la modalidad de sencillos y dobles en la rama masculina como en femenino.

Mientras que el pentatlón se estrenará en la competencia de equitación, que se efectuará en el complejo de la escudería de Ieromazzo, a las nueve de la mañana.

El viernes en la mañana los técnicos de pentatlón realizaron una muestra de caballos en la Scudería Ieromazzo, un centro ecuestre de esta capital.

Tanto el racquetball y el pentatlón moderno se efectuarán en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, y será gratuito para el público.

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador darán inicio formal este viernes, cuando se lleve a cabo la ceremonia de apertura en el mencionado país.

República Dominicana, que funge como país subsede de siete deportes, realizará una reunión a los fines de no pasar por alto el inicio de la justa centroamericana.

Además de los mencionados deportes, también se llevarán a cabo las disciplinas de taekwondo, hockey sobre césped, canotaje y tiro con escopeta son las otras disciplinas que se efectuarán en suelo dominicano.