IV Edición: Recursos energéticos & mineros

RD revalida 6to título en la Copa Panam Sub-23 en Voleibol Femenino

Las dominicanas que han dominado el evento desde su concepción y alcanzaron su quinto título. República Dominicana obtuvo así una plaza a los Juegos Panamericanos Junior 2025 como uno de los dos mejores equipos de NORCECA en la justa.

La dominicana Arianna Rodríguez, quien tuvo una destacada participación por las monarcas, se llevó el título de “Jugadora Más Valiosa” y así como también la mejor acomodadora.

La espigada Geraldine González acaparó el premio de la mejor central. Terreno, de Dominicana, fue electa segunda mejor bloqueadora. Flormarie Colón fue la segunda mejor anotadora.

Las ganadoras tuvieron que batallar durante una hora y 43 minutos para salir por la puerta grande y levantar el título que ya estaba en sus manos.

Francisco García: «La NBA debe instalarse en RD para producir más jugadores»

El primer set, fue dominado por las caribeñas con buenos remates de Flormarie Heredia, Madeline Guillén y la central, Geraldine González y la Terrero.

Argentina se quedó con bronce

Argentina derrotó a Perú 3-1 (24-26, 25-19, 25-21, 25-21) para ganar la Medalla de Bronce de la quinta edición de la Copa Panamericana Sub-23 Femenina que finalizó este domingo en la Arena Sonora en Hermosillo, México.

Argentina terminó el evento en el tercer lugar con un récord de 4-2, mientras que Perú quedó en el cuarto lugar con un récord de 3-3.

Esta es la segunda medalla de bronce para Argentina en la historia del evento, obtuvieron el tercer lugar en 2012 y en 2016 ganaron la medalla de plata.