IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Atlanta Hawks y Orlando Magic jugarán un partido de temporada regular en la Ciudad de México el 9 de noviembre

La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y Zignia anunciaron hoy que The NBA Mexico City Game 2023 contará con los Atlanta Hawks y los Orlando Magic jugando un juego de temporada regular en la Arena CDMX en la Ciudad de México el jueves 9 de noviembre.

El enfrentamiento marcará el partido número 32 de la liga en México desde 1992, más que cualquier otro país fuera de EE. UU. y Canadá.

El Magic, que jugará su cuarto partido en México desde 2012, actualmente cuenta con la primera selección general de 2022 y el Novato del Año de la NBA Kia 2022-23, Paolo Banchero, el miembro del primer equipo All-Rookie de la NBA Kia 2021-22, Franz Wagner, y la selección general No. 1 de 2017, Markelle Fultz. Los Hawks, que jugarán su primer partido en México, vienen de su tercera aparición consecutiva en los playoffs detrás del dos veces All-Star de la NBA, Trae Young, y el All-Star de la NBA de 2022, Dejounte Murray.

El NBA Mexico City Game 2023 se transmitirá en vivo en México por ESPN, Star+, TUDN y NBA League Pass, el servicio premium de suscripción de juegos en vivo de la liga disponible en la aplicación de la NBA, que llegará a fanáticos en más de 200 países y territorios en televisión, medios digitales y medios de comunicación social. Además del Juego de la NBA en la Ciudad de México 2023, la liga y sus socios llevarán a cabo iniciativas de alcance comunitario NBA Cares, programación de desarrollo del baloncesto juvenil Jr. NBA y actividades interactivas que llevarán la experiencia de la NBA a los fanáticos en la Ciudad de México.

Para concluir la celebración de una semana de baloncesto en el país, los Capitanes de la Ciudad de México recibirán al Osceola Magic el viernes 10 de noviembre como parte del calendario de la Copa Showcase de la NBA G League. Los detalles adicionales sobre la temporada 2023-24 de la NBA G League estarán disponibles en una fecha posterior.

El juego y los eventos que lo rodean contarán con el respaldo de una lista de socios de marketing de la NBA, incluidos AT&T, Gatorade, Hisense, Michelob ULTRA, Nike, Tissot y Wonder, así como los socios asociados de Zignia, Banco Azteca y TotalPlay. Se anunciarán socios adicionales en los próximos meses.

A partir de hoy, los miembros de NBA ID interesados en asistir al Juego de la NBA en la Ciudad de México 2023 pueden registrar su interés en boletos y recibir acceso a una preventa exclusiva de boletos que tendrá lugar del lunes 14 de agosto al martes 15 de agosto visitando www . nbaenmexico.nbaid.mx . Los boletos para el juego estarán a la venta para los tarjetahabientes de Banco Azteca desde el miércoles 16 de agosto hasta el viernes 18 de agosto y al público el sábado 19 de agosto. Paquetes de boletos especiales que ofrecen acceso premium, experiencias VIP, hospitalidad y alojamiento en hoteles locales están disponibles para su compra en https://nbaexperiences.com/nba-mexico-city-game-2023 .

Los fanáticos en México pueden encontrar más información sobre la NBA en NBA.com/Mexico , descargando la aplicación de la NBA , y en Facebook ( @nbamexico ), Tiktok ( @nbamex ), Twitter ( @nbamex ), YouTube ( NBA México ) e Instagram. (@nbamex ). Los fanáticos también pueden comprar productos oficiales de la NBA en línea en NBATienda.com y en la Arena CDMX la noche del juego.

Raúl Zarraga, Vicepresidente y Director General de la NBA México:

“Estamos emocionados de dar la bienvenida a los Hawks y al Magic a la Ciudad de México la próxima temporada y darles a nuestros apasionados fanáticos la oportunidad de ver a algunas de las estrellas jóvenes más brillantes del juego. Hay tanto ímpetu en torno al baloncesto en México, y este juego y los eventos que lo rodean servirán como la máxima celebración de la NBA para los aficionados de todo el país y de toda América Latina”.

Zignia Live Director Alejandro Arce Saldívar:

“Estamos encantados de celebrar el próximo partido de la temporada regular de la NBA en México en noviembre. La Arena CDMX es la casa del deporte en México y la sinergia que tenemos con la NBA ha generado grandes resultados a lo largo de los años. Estamos agradecidos por el apoyo de la liga, los equipos y, por supuesto, la afición mexicana por hacer que esto suceda”.

El director ejecutivo del Orlando Magic, Alex Martins:

“Con el Magic habiendo estado en Londres dos veces, Japón, China, Brasil y Ciudad de México anteriormente, nos encanta representar a la NBA y la Ciudad de Orlando cuando tenemos la oportunidad de jugar en estos Juegos Globales. Hemos tenido la oportunidad de estar en la Ciudad de México antes, conocemos la pasión de los fanáticos y estamos ansiosos por traer a nuestro equipo de regreso a la Ciudad de México para jugar”.

Steve Koonin, director ejecutivo de Atlanta Hawks y State Farm Arena:

“Siempre es un privilegio exhibir nuestro equipo, la ciudad de Atlanta y la NBA en los Juegos Globales. La pasamos increíble el año pasado al comenzar la temporada en los primeros Juegos de la NBA en Abu Dhabi y estamos emocionados de conectarnos con los fanáticos en la Ciudad de México y experimentar la maravillosa cultura allí”.

 

Fuente

NBA