IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Aprueban cambio de nombre del Campo de fútbol de Georgia Tech a Estadio Bobby Dodd

Es parte de una asociación de varias décadas entre Georgia Tech y Hyundai. $ 55 millones durante 20 años por derechos de nombre

Yellow Jackets ahora jugará en Bobby Dodd Stadium en Hyundai Field

Durante una reunión del Comité de Bienes Raíces e Instalaciones en la Junta de Regentes de Georgia el martes, se tomó una decisión importante con respecto al nombre del estadio Bobby Dodd en el histórico Grant Field, el hogar del fútbol de Georgia Tech, según el AJC .

El comité aprobó el cambio de nombre de Grant Field a Hyundai Field, lo que significa que Georgia Tech ahora jugará en el Bobby Dodd Stadium en Hyundai Field.

Los informes del AJC habían destacado previamente que los derechos de denominación del estadio estaban disponibles para la compra, con Hyundai emergiendo como el principal contendiente para adquirir estos derechos.

En un acuerdo sustancial, Hyundai contribuirá con un total de $ 55 millones a la Asociación Atlética de Georgia Tech (GTAA) durante un período de 20 años a cambio de los derechos de denominación. Este compromiso financiero equivale a una suma anual de $2,750,000, suponiendo que se cumpla el plazo completo de 20 años.