Mujeres Factor de Éxito

Juegos Patrios Dominicanos en EE.UU. serán inaugurados éste viernes

El acto inaugural comenzará con el recorrido de la Antorcha, desde la calle 135 con Broadway hasta la Iglesia de la Intercesión, ubicada en el 500 W de la calle 155, desde las 4:00 hasta las 6:00 de la tarde. 

Luego, en la misma Iglesia será la ceremonia de entrega de reconocimientos e inauguración, desde las 6:00 hasta las 9:00 PM.

El sábado 26 se desarrollarán competencias en la escuela Gregorio Luperón de Manhattan, ubicada en el 501 W. de la calle 165 con la avenida Ámsterdam; desde Dyckman Express hasta Inwood Hill Park, donde se efectuarán varias competencias durante todo el día. Dicho parque está ubicado en la avenida Seaman con la calle 214. 

En El Bronx, en Grand Concourse Moshulu Park, a dos esquinas de la avenida Jerome; en Crotona Park con 80 participantes en Tenis de Campo, desde las 4:00 hasta las 6:00 de la tarde. 

Asimismo, en Passaic- NJ, juego de softball entre la Liga Norberto de la Cruz y Los Punisher NY, a partir de las 11:00 de la mañana.

El domingo 27 habrá actividad en Randalls Island, Harris Park, Bedford Park y en la escuela Gregorio Luperón.

El lunes 28 en Highbridge Park, en el Alto Manhattan. El martes 29 en Van Cortland Park, en la escuela Gregorio Luperón; Play Saint Mary, entre otros lugares. 

Entre las disciplinas figuran Baloncesto, Béisbol, Softball (femenino y masculino), Tenis de Campo, Atletismo, Volleyball, Taekwando, Natación, Billard, Tablero, Ajedrez, Domino, Fútbol, Tenis de Mesa, Judo, Rigoball, Arte y Cultura y Lacrosse, entre otras.    

Para mayor información: Llamar al teléfono 646-880-7325 o escribir a Juegospatriosdominicanos@gmail.com