Yokomo celebra décimo aniversario
Yokomo celebra décimo aniversario
Con el eslogan “10 años haciendo historia, 10 años en boca de todos”, la cadena de restaurantes Yokomo Sushi celebró su décimo aniversario, inaugurando su octava sucursal en el foodcourt del centro comercial Agora Mall.
Yokomo celebra décimo aniversario

Massiel Almonte y Claudy Guzmán, presidentas y fundadoras de la cadena de restaurante, atribuyen a la innovación constante, el apoyo que el público ha dado durante esta década.

Las ejecutivas destacaron que por su creatividad Yokomo fue seleccionado en Japón entre las fusiones gastronómicas más destacadas de Latinoamérica y el mundo.

El restaurante que también ha tenido multiples reconocimientos de emprendurismo a nivel local, ha logrado abrir sucursales en Los Prados, Gazcue, Bella Vista, Naco, Ozama, Arroyo Hondo y Santiago.

Destacaron que Yokomo seguirá expandiéndose ahora como franquicias tanto local, como internacionalmente, lo que permite que puedan seguir abriendo restaurantes que podrán ser operados por particulares y fans.

El restaurante cuenta con un extenso menú, que incluye el “ Sushi Aplatanao’”.

La fórmula ha sido crear platos dominicanos a base de sushi con nombres tan singulares como nuestro vocabulario mismo, entre estos el “Ñau Ñau”, “FuinFuan”, “Rollito Playbe”, “PioPio Roll” entre muchos otros, nombrados con frases y palabras dominicanas.

Fuente

El Nacional