Mujeres Factor de Éxito

Diego Moran, el Campeón Nacional de Circuitos, continúa triunfando con el auspicio de Continental Tire Andina

Diego Moran ha sido parte de la familia Continental Tire Andina durante más de 19 años, y desde el año 2016 ha sido formalmente el estandarte de la marca en diversos circuitos alrededor del mundo, incluyendo Tailandia, China y Colombia, donde su excepcional desempeño ha dejado una impresión imborrable. Durante su ilustre carrera, Moran ha alcanzado la victoria en ocho ocasiones en el Campeonato Nacional de Circuitos de Ecuador, y cada uno de estos triunfos ha estado respaldado por el rendimiento de los neumáticos Continental.

Diego Moran, actualmente residente en Kuala Lumpur, Malasia, y ha regresado al país exclusivamente para participar en la competencia de 1001 km Ecuador. Moran se coronó ganador de la categoría TC 2000, y fue tercero en la clasificación general del evento.

En la carrera del pasado fin de semana Diego Moran compitió acompañado del rendimiento excepcional de los neumáticos Extreme Contact Sport de Continental. Neumáticos, diseñados para ofrecer una experiencia óptima en el manejo deportivo, con una amplia superficie de contacto que garantiza un agarre sobresaliente en situaciones de aceleración y frenado, tanto en piso seco como mojado, proporcionando una capacidad de frenado y máxima seguridad para el piloto y el vehículo.

Sin embargo, esta será la última vez que veamos los neumáticos Extreme Contact Sport en acción en lo que queda del año en el circuito de Yahuarcocha, ya que Continental se enorgullece en anunciar que, en el último trimestre del año, lanzará al mercado el neumático Extreme Contact Sport 02. Esta próxima generación de neumáticos ha sido optimizada para ofrecer aún más seguridad a los usuarios. Su introducción marca un emocionante avance en la tecnología de neumáticos de alto rendimiento.