IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Tenorio Run en su Segunda Edición

Por segundo año consecutivo se realizará la carrera Tenorio Run 10k, organizada por los atletas de élite Franklin Tenorio, Martha Tenorio y David Hurtado. El encuentro atlético se llevará a cabo el próximo domingo 12 de noviembre, a las 07h00 y se esperan alrededor de 2.000 participantes.

De acuerdo a lo que explica la organización, los 10 kilómetros partirán desde la Tribuna de los Shyris y recorrerán las Avenidas República, Amazonas, pasando por la Gaspar de Villarroel hasta la Río Coca, de donde regresarán a finalizar el recorrido en la Shyris y Portugal.

Para garantizar que Tenorio Run 10K sea una experiencia única y memorable para todos los participantes, se prestará atención a cada detalle. El equipo organizador se ha basado en la experiencia adquirida en carreras realizadas en diferentes partes del mundo, y se han establecido tres puntos de hidratación estratégicos en los kilómetros 2.5, 5 y 7.5. La seguridad y el bienestar de los corredores son de suma importancia para la organización.

Franklin Tenorio, atleta ecuatoriano reconocido y organizador de la carrera hace énfasis en que: "El objetivo de Tenorio Run 10k, más allá de promover el deporte, es inspirar a todas las personas a ser mejores a través de la actividad física. Se trata de superarse a uno mismo y romper límites para llegar al éxito." De esta forma, Tenorio Run 10K no solo es un evento deportivo, también es una oportunidad para inspirar y buscar la excelencia deportiva.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas a través de sus canales digitales en Facebook o en Instagram y en puntos de venta físicos como Odontocenter y Mediactiva, tanto en Quito como en Cumbayá.  El costo es de USD $25 por persona.

Este año, la competencia contará con cuatro categorías que son Juvenil de 16-19 años,  Senior de 20-39 años, Máster de 40-49 años y Super Master de 50 en adelante. Esto asegura que atletas de todas las edades puedan participar y competir en un ambiente inclusivo.