Mujeres Factor de Éxito

El Team Quirola junto con el volkswagen Polo GTI R5: Ganadores del Rally de Loja

Volkswagen marca líder en el sector automovilístico, auspició al Team Quirola con el Volkswagen Polo GTI R5. El equipo se proclamó ganador del Rally de Loja en la categoría RC2E y en la general.

Alfonso Quirola es un reconocido piloto de Rally con 18 años de experiencia en el mundo automovilístico. A lo largo de su carrera, ha obtenido 300 podios en los cuales se ha destacado en categorías como: Rally, Rally Cross, Rally Raid y Circuitos. Actualmente, es parte del Team Quirola auspiciado por Volkswagen y es reconocido como Bicampeón de Rally a nivel nacional en 2021 y 2022.

Los competidores Alfonso Quirola (Piloto) y Leonardo Rojas (Copiloto) participaron en la competencia en Loja durante dos días intensos, demostrando la pasión y emoción del automovilismo. El evento contó con 68 talentos pilotos de diferentes regiones de Ecuador y con cientos de espectadores.

El evento arrancó desde el interior del estadio de futbol de la Universidad Nacional de Loja (UNL) en una pista de tierra.  La tripulación del Volkswagen Polo GTI R5 tuvo una destacada e impactante participación, con pilotos compitiendo simultáneamente en diversos puntos de la pista, logrando un tiempo de 2:28.410.

"El Polo GTI R5 es un vehículo de Volkswagen diseñado para rally, cuenta con tracción total es decir 4x4 toto el tiempo, caja secuencial y un gran motor 1.6 Litros turboalimentado que ofrece todo el troque y potencia que se necesita para un gran desempeño en pista. Sabemos que este auto junto a Quirola Racing Team será un éxito total en la vuelta a la república.”, mencionó José Luis Sevilla, Gerente General de Volkswagen Ecuador.

El Campeonato Nacional de Rally es una tradición y se ha convertido en un punto de encuentro para los amantes de la velocidad y la adrenalina. Para Volkswagen formar parte de esta experiencia es una oportunidad para exhibir sus vehículos 100% seguros y confiables para todo tipo de terreno.

La marca fortalece su presencia en Ecuador al ser parte de eventos del sector automovilístico, demostrando que la marca brinda toda una experiencia de seguridad, diseño y calidad para todos sus clientes.

 

Sobre Volkswagen 

Volkswagen es una marca de vehículos alemana con amplio reconocimiento a nivel mundial por sus atributos de calidad, innovación y seguridad. Forma parte del Grupo Volkswagen AG, compuesto por 12 marcas: Volkswagen Passenger Cars, Audi, Seat, Skoda, Bentley, Bugatti, Lamborghini, Porsche, Ducati, Volkswagen Commercial Vehicles, Scania y MAN. 

En Ecuador, Impoventura C.A. es el importador y representante oficial para la Marca Volkswagen. Una empresa con amplia experiencia en el sector automotriz, enfocada en sus clientes y basada en altos estándares de calidad.  La marca sostiene el propósito de impulsar la movilidad a través de buenas prácticas sostenibles en cada uno de los concesionarios, entregar un portafolio altamente competitivo y seguir trabajando para el desarrollo económico, social y ambiental del país.