Mujeres Factor de Éxito

US Open Cop en Miami suscita encuentro de estrellas del fútbol: Messi junto a Zidane y a Beckham

El fichaje de Messi por el Inter de Miami ha atraído las miradas de decenas de celebridades y estrellas del mundo del espectáculo que no se han querido perder ver a la estrella del fútbol en acción. Sin embargo, el argentino se quedó sin jugar en la final del competición y el equipo de la Ciudad del Sol acabó perdiendo contra el Houston Dynamo.

Pero aunque en el campo Leo Messi no apareció sobre el césped, en el vestuario de su equipo se produjo el encuentro entre los cracks del balón, que se inmortalizaron para una imagen para el recuerdo y la compartieron en sus redes sociales, donde causó el alboroto esperado.

"Exceso de calidad", "Tanta calidad en una foto nubló mi visión. Imagínate estos tres tipos juntos en una cancha, show total…", "Los mejores de los mejores", "Tres leyendas" o "Debería existir una opción de likes infinitos para esta foto", son algunas de las reacciones que se leen sobre esta reunión de los icónicos deportistas.

Zidane, quien fue campeón del mundo con Francia, es exjugador y exentrenador del Real Madrid. Durante su época de jugador coincidió en el equipo español con David Beckham, quien actualmente es uno de los accionistas del Inter de Miami, donde juega Leo Messi.