Mujeres Factor de Éxito

Cumbre global de ecosistemas de usuarios de OMODA y JAECOO: dando forma al futuro de los viajes ecológicos

Revolucionando los viajes ecológicos

OMODA y JAECOO, reconocen la importancia de la era "inteligencia digital + bajas en carbono". Creen que una colaboración armoniosa con los usuarios es clave para crear la mejor experiencia de viaje. La Cumbre Global de Ecosistemas de Usuarios, una reunión anual exclusiva para propietarios de automóviles de OMODA y JAECOO, servirá como una plataforma única para compartir ideas sobre viajes ecológicos y una vida con bajas emisiones de carbono, dando forma a un nuevo ecosistema con bajas emisiones de carbono.

Evento "Paseo benéfico en bicicleta" para mil personas y "Exposición de productos ecológicos"

Durante la conferencia, OMODA organizará un "paseo benéfico en bicicleta" para mil personas con el tema "Nuevo viaje, nueva vida: paseo por una vida verde". Este evento combina la moda con una misión: promover una vida baja en carbono. OMODA tiene como objetivo liderar un nuevo viaje hacia la protección ambiental verde con los usuarios. Además, exhibirán productos relacionados con el ciclismo, incluidas bicicletas, en la "Exposición de Productos Ecológicos" durante la conferencia.

La "Exposición de Productos Ecológicos" destacará la filosofía de creación colaborativa de los usuarios de OMODA y JAECOO, presentando su vehículo personalizado y periféricos premium como fuentes de energía para exteriores, tiendas de campaña, drones, gafas de realidad virtual y más, lo que permitirá a los usuarios explorar nuevos estilos de vida.

Presentación de tecnologías centrales para un viaje más inteligente y seguro

En la cumbre, OMODA presentará su último vehículo de nueva energía, el OMODA 5 EV, equipado con funciones inteligentes como control por voz, un sistema ADAS de nueva generación y una cabina inteligente inmersiva de doble pantalla para una experiencia de conducción inteligente y cómoda.

JAECOO, una nueva marca de SUV urbanos todoterreno, apuesta por el desarrollo sostenible verde y la ecología colaborativa. Mostrará avances e innovaciones en tecnología verde y cultura todoterreno. JAECOO también presentará las cuatro tecnologías principales detrás de su último producto, JAECOO 7, que incluyen una pantalla panorámica de 14,8 pulgadas, un panel de instrumentos LCD completo de 10,25 pulgadas, el chip Qualcomm Snapdragon 8155 y el sistema inteligente todoterreno ARDIS desarrollado internamente. Estas tecnologías brindarán a los usuarios una experiencia de conducción más inteligente y segura.