Mujeres Factor de Éxito

Águilas del Cibao será el primer equipo con transmisión interactiva en la historia del béisbol en RD

Con esta innovación, el conjunto cibaeño entra en una nueva era de conectividad y participación, donde los fanáticos no solo serán espectadores, sino también parte activa del juego.

Eventos Deportivos del Cibao, a cargo de la comercialización del equipo aguilucho, al hacer el anuncio destacó que con esta tecnología busca elevar la pasión por nuestro pasatiempo favorito.

“Desde nuestra llegada a Águilas Cibaeñas hemos procurado convertir las transmisiones del equipo en las más modernas y completas de toda nuestra liga”, dijeron anoche durante la rueda de prensa del equipo camino al inicio de la temporada 2023-2024.

Señalan que han ido incorporando cada año novedades que aportan dinamismo al deporte, y por lo que esta transmisión interactiva e innovadora estará disponible en las pantallas internas y en la transmisión televisiva.

Explicaron que ahora, los fanáticos podrán votar en decisiones clave durante el juego, como elección de lanzamientos, alineaciones o jugadas estratégicas.

Además, tendrán la oportunidad de participar en concursos, ya que ofreceremos desafíos y concursos interactivos durante las pausas del juego, donde podrán ganar emocionantes premios.

“Los fanáticos tendrán la oportunidad de mostrar sus propios mensajes, fotos y videos en las pantallas del estadio y en la transmisión televisiva”, anunciaron.

Esto es solo el comienzo de una nueva era, dijeron, en la que los fanáticos son protagonistas, donde cada juego se convierte en una experiencia verdaderamente interactiva y emocionante.

Aseguran que esta iniciativa es un testimonio de su compromiso con la innovación y con ofrecer el mejor entretenimiento deportivo a su apasionada base de seguidores.

Cada una de estas iniciativas se suma a una transmisión moderna con la incorporación de una mayor cantidad de tomas de cámara para no perder ningún detalle en cada jugada, así como también dinámicas que permitirán ver la óptica del juego desde los mismos protagonistas.

“Nos gustaría agradecer a todos los que han hecho posible esta emocionante iniciativa, desde nuestros patrocinadores hasta nuestro equipo de desarrollo tecnológico”, apuntaron.

Los ejecutivos de Eventos Deportivos del Cibao precisaron que continuarán trabajando para colocar a las Águilas Cibaeñas a la vanguardia de la revolución deportiva «y queremos que todos ustedes sean parte de ella durante esta temporada 2023-2024, para que sea la más emocionante y participativa».