IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Inicia la Serie Mundial D-Backs y Texas

Son tantas las cosas – buenas y malas – que ha pasado en Texas, que ver al equipo de Arlington en la Serie Mundial es algo que pocos anticipaban.

Pero aquí están los pupilos de Bruce Bochy, preparándose para medirse con los Diamondbacks en el Clásico de Otoño desde el viernes en su casa del Globe Life Field.

Sin embaro, también están aquí los muchachos de Torey Lovullo, que derribaron al favorito Filis de Filadelfia para coronarse en la Liga Nacional.

“Es irreal que esté yo aquí”, dijo Bochy, quien salió del retiro este año tras dejar el timón de los Gigantes en el 2019. “Es difícil explicar algunas cosas”, agregó Bochy.

“Es el corazón y la determinación que han demostrado estos muchachos lo que nos ha traído hasta aquí”. Para los D-Backs, sus jugadores, cuerpo de coaches hasta las oficinas, el trabajo de poner en el terreno de juego a una novena competitiva ha sido verdaderamente tortuoso.

Sin embargo, apareció de repente el diminuto intermedista dominicano Ketel Marte, quien se ha convertido en el nuevo líder de ese joven grupo.

“Marte ha sido un jugador bastante especial para nosotros”, dijo Lovullo. “Confiamos en que seguirá aportando”.

Confianza

— Cuatro victorias
“Esto apenas va a empezar esta noche”, dijo Ketel Marte, electo Jugador Más Valioso en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. “Tenemos un rival de respeto, pero confiamos en lograr cuatro triunfos más para ser capeones”.