IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Club América donará taquilla a los damnificados del huracán Otis para el juego ante Xolos

El equipo informó a través de un comunicado su completa solidaridad con las personas afectadas por este desastre natural y anunciaron que donarán toda la taquilla que recauden en el partido ante los Xolos de Tijuana en el Estadio Azteca, que se jugará este sábado 4 de noviembre, para los damnificados del huracán Oris y así apoyar en su alimentación y recuperación de artículos perdidos.

“En solidaridad con la tragedia ocasionada por el huracán OTIS que afectó al Estado de Guerrero, el Club América y el Estadio Azteca donarán la totalidad de la taquilla que se obtenga en el encuentro de la Jornada 16 de Liga MX ante Xolos”, inicia el texto.

“A través de nuestro programa de responsabilidad social “Nuestras Alas”, Fundación Televisa duplicará el monto recaudado y lo destinará para víveres, albergueres y reconstrucción de daños”, agregaron las Águilas del América.

El paso del huracán Otis por Acapulco causó grandes estragos en la región y causó la muerte de unas 27 personas, más cuatro desaparecidos; además algunos edificios como casas, hospitales, hoteles, escuelas y mucho más resultaron gravemente afectados y en muchos casos se declararon inhabitables.

“Invitamos a la afición a que nos acompañen a este partido y se sumen a apoyar a personas y familias afectadas por este desastre natural”, concluyó el América.

El América recibirá a los Xolos de Tijuana con la intención de extender su racha ganadora y así poder mantenerse cómodos en la primera posición del torneo Apertura 2023 de la Liga MX, donde actualmente poseen un total de 30 puntos y están prácticamente clasificados a la Liguilla.