IV Edición: Recursos energéticos & mineros

AstraZeneca aprovechará sus capacidades digitales y de fabricación a escala industrial global para impulsar la productividad del gas natural renovable en EE. UU.

Una producción más eficiente tendría como objetivo acelerar la paridad del gas natural renovable y avanzar en la transición a energías limpias.

AstraZeneca (AZN) está aprovechando sus capacidades digitales y de fabricación a escala industrial global para impulsar la productividad del gas natural renovable (RNG) de EE. UU. a través de una colaboración ampliada planificada con Vanguard Renewables. Con la ambición de lograr un aumento múltiple de la productividad, la colaboración tiene como objetivo acelerar la paridad con el gas natural generado por combustibles fósiles.

Aprovechando la experiencia global en fabricación, cadena de suministro, digital y científica de AstraZeneca, las empresas planean trabajar juntas para aumentar el rendimiento del GNR y generar un cambio radical en la mejora de la producción de GNR. Las mejoras tecnológicas y una mayor producción pueden aumentar el acceso y la rentabilidad del GNR, una barrera actual para el despliegue generalizado de energía renovable. La colaboración también tiene como objetivo agregar capacidad de RNG a la red eléctrica de EE. UU. y desarrollar capacidades en innovación sostenible para un beneficio público más amplio.

Pam Cheng, vicepresidenta ejecutiva de Operaciones Globales y TI y directora de Sostenibilidad de AstraZeneca, dijo: “La realidad es que existen muchos desafíos en la adopción de nuevas fuentes de energía y se necesitan acciones audaces si queremos hacer una transición exitosa a la energía verde. Nuestra colaboración con Vanguard Renewables es otro hito importante en nuestro camino hacia el cero neto al impulsar una profunda descarbonización, no solo en las propias operaciones de AstraZeneca sino en todo el sector de la salud y más allá”.

Comenzando con tres áreas prioritarias, la colaboración buscará mejoras de capacidad y diseño en el proceso Farm Powered® de Vanguard Renewables a través de controles y productos químicos innovadores para producir más rápidamente GNR utilizando digestión anaeróbica (DA) basada en granjas a partir de alimentos y desechos agrícolas; también apunta a desarrollar gemelos digitales para el proceso de AD para permitir una experimentación y modelado rápidos, incluida la posible integración de la inteligencia artificial (IA); y en tercer lugar, apunta a mejorar la solidez de la cadena de suministro para escalar la fabricación y el suministro.

Neil H. Smith, director ejecutivo de Vanguard Renewables, declaró: "A medida que nuestra asociación con AstraZeneca continúa desarrollándose, creemos que esta colaboración cruzada nos ayudará a lograr nuestra misión conjunta de forjar un camino hacia el cero neto".

Este anuncio se basa en la primera colaboración del sector anunciada en junio entre AstraZeneca y Vanguard Renewables para entregar RNG a todos los sitios de investigación y fabricación de AstraZeneca en EE. UU. para fines de 2026.

John Hanselman, director de estrategia de Vanguard Renewables, compartió: “La tecnología de digestión anaeróbica no ha cambiado en la última década, pero creemos que esta colaboración con AstraZeneca tiene el potencial de mejorar materialmente la cantidad y calidad del gas natural renovable para la descarbonización de los combustibles fósiles. infraestructura de gas en los Estados Unidos”.

Notas:

Digestión anaeróbica
Los desechos de alimentos y bebidas no comestibles o no vendibles de los sectores manufacturero y minorista se recolectan, clasifican, desempaquetan en el sitio y se combinan con estiércol de granja lechera en un tanque biodigestor sellado. Una vez combinados en el biodigestor, los microorganismos que se encuentran naturalmente en el estiércol digieren los desechos, convirtiendo azúcares, grasas y otros compuestos en biogás. Aprovechar la energía de los desechos captura hasta el 95 por ciento de las posibles emisiones de gases de efecto invernadero que se producirían si los desechos de alimentos y bebidas se enviaran a un vertedero o si el estiércol agrícola se aplicara en el campo. El proceso produce GNR que se actualiza a gas con calidad de gasoducto y se inyecta en la infraestructura de gasoductos existente en el sitio, desplazando a los combustibles fósiles tradicionales. Luego, el biogás se utiliza para calefacción y refrigeración o se puede utilizar para producir gas natural comprimido (GNC) para vehículos. Los subproductos del proceso de digestión anaeróbica incluyen un fertilizante (digestato) rico en nutrientes y bajo en carbono que reduce la dependencia de la granja de fertilizantes químicos, y un subproducto seco que se utiliza como lecho para los animales. Cuando los fabricantes de alimentos y bebidas envían sus desechos orgánicos a un sitio alimentado por granjas y compran el GNA creado por sus desechos para alimentar sus plantas, están creando una solución de circuito cerrado que ayuda a abordar las emisiones de Alcance 1 y 3 en sus prácticas comerciales.

Acerca de AstraZeneca
AstraZeneca es una compañía biofarmacéutica global, liderada por la ciencia, que se centra en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de medicamentos recetados en oncología, enfermedades raras y productos biofarmacéuticos, incluidos cardiovasculares, renales y de metabolismo, y respiratorios e inmunológicos. Con sede en Cambridge, Reino Unido, AstraZeneca opera en más de 100 países y sus medicamentos innovadores son utilizados por millones de pacientes en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.astrazeneca-us.com y síganos en las redes sociales @AstraZeneca .

Acerca de Vanguard Renewables
Vanguard Renewables, con sede en Weston, Massachusetts, es un líder nacional en el desarrollo de proyectos de conversión de residuos de alimentos y lácteos en energía renovable. La Compañía posee y opera instalaciones de digestores anaeróbicos en granjas en el noreste y actualmente opera digestores de estiércol únicamente en el sur y el oeste para Dominion Energy. Vanguard Renewables planea expandirse en todo el país a más de 150 instalaciones de digestión anaeróbica para 2026. Vanguard Renewables se compromete a promover la descarbonización reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero de las granjas y el desperdicio de alimentos, generando energía renovable y apoyando la agricultura regenerativa en granjas asociadas a través del sistema anaeróbico Farm Powered®. digestión. Vanguard Renewables es una empresa de cartera de BlackRock Real Assets. Para obtener más información, visite www.vanguardrenewables.com

Fuente

CSRWire