Mujeres Factor de Éxito

‘Titanes del Caribe’ en el Citi Field de NY

Como se informó hace varias semanas, la LIDOM ha organizado una serie de tres juegos de exhibición entre ambos equipos con la intención de homenajear a Osvaldo Virgil, el primer dominicano que jugó en las Grandes Ligas

Ambos conjuntos llegan a esta serie con presentes muy distintos, y es que el conjunto felino ha ganado 10 juegos y perdido 8 en la actual temporada, ganando 4 de sus últimos compromisos. Por su parte, las rapaces han ganado solo 5 encuentros y sufrieron 13 derrotas, incluidas 8 consecutivas.

Para esta cita, el conjunto de las Águilas Cibaeñas, que dirige el Tony Peña, convocó a los jugadores de Grandes Ligas Christopher Morel y Elehuris Montero, de los Cachorros de Chicago y de los Rockies de Colorado, respectivamente.

La rivalidad existente entre estos dos clubes ha hecho que sean los de mayor cantidad de seguidores en el béisbol invernal dominicano, lo que se ha visto reflejado en el apoyo ed sus seguidores en Estados Unidos.

Hasta el momento, la cantidad de boletas vendidas, cuyos precios oscilan entre los $40 y los $200 dólares para esta serie, superan las 100,000, en un escenario que cuenta con la capacidad de alojar a 41.800 personas por juego.

Para el primer partido, este viernes, fue invitada la vicepresidente de República Dominicana, Raquel Peña, para hacer el lanzamiento de honor en reemplazo del jefe del presidente del país, Luis Abinader.

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, hará e lanzamiento inaugural en el tercer duelo de esta serie, el próximo domingo.

Junto a la competencia que se llevará a cabo en el terreno de juego, después de cada partido se pondrá en escena un espectáculo artístico para el que han sido confirmados los merengueros Fernando Villalona, Héctor Acosta y los Hermanos Rosario.

Además estarán el bachatero Luis Vargas, ‘el Rubio del Acordeón’, ‘Alá Jazá’, ‘Jane 1’, ‘Flow 28’, ‘la Perversa'” y los animadores DJ Adonis, Alex Sensation, DJ Aneudy y DJ Joe, quienes se unirán a más de veinte artistas de diferentes géneros musicales.