Mujeres Factor de Éxito

Cancun International Boat Show & Marine Expo 2023

El evento de estilo de vida náutica más grande de México, Cancun International Boat Show and Marine Expo (CIBSME), se llevará a cabo por tercera ocasión en GOS Marina y Marina Puerto Cancún del 1 al 3 de diciembre de 2023. Ahí se reunirán líderes de la industria náutica con compradores potenciales, se incentivará el crecimiento de marcas y productos en el país, se atraerá a familias al mundo acuático y se promoverá el turismo náutico en general, tan importante para este destino.

La tercera edición de CIBSME reunirá a más de 100 expositores, 40 marcas de yates y espera una asistencia de aproximadamente 15 mil visitantes nacionales e internacionales. Es un show que promueve el turismo náutico en México con marinas de clase mundial, servicios marítimos recreativos y puntos de entrada fácil.

Teniendo como sede el ambiente náutico de CIBSME, se llevarán a cabo diversos eventos exclusivos como deportes en el agua, desfiles de moda y degustaciones gastronómicas que reunirán a la socialité mexicana e internacional. Participan marcas de lujo, hoteles, restaurantes y boutiques dirigidos a los gustos y paladares más exigentes. Son el complemento perfecto a nuestro VIP Luxury Lounge que será un especial punto de reunión.

CIBSME es un evento familiar en donde habrá algo que ver y disfrutar para todos los amantes de la vida marina: navegantes, pescadores, buzos, entusiastas de los deportes acuáticos. Durante tres días de lujo y diversión los visitantes podrán ver los lujosos modelos de yates y botes en el mercado, pabellón de motores, accesorios marinos y electrónicos, equipo de pesca y buceo, motos acuáticas, juguetes náuticos y hasta trajes de baño de diseñador, entre mucho más.

El área de demostración, Demo Zone, será sede de una carrera de pádel surf de 5 km gratuita y abierta a todos, mini regatas de vela y exhibiciones de moto surf, así como otros juguetes náuticos de moda. A lo largo del malecón habrá entretenimiento, música en vivo y mucha diversión.

Steven Lorenzo, director del Cancun International Boat Show comenta: “la industria náutica de México ha experimentado un crecimiento de dos dígitos desde 2017 y se espera que esta tendencia continúe. Con un fuerte grupo demográfico establecido que busca las mejores experiencias y una creciente clase media alta que descubre la navegación, ahora más que nunca las familias mexicanas ahora disfrutan de la navegación,”

“El Cancun International Boat Show ya captó la atención no solo de los mexicanos, este año tenemos visitantes importantes que vienen de toda América Latina, Europa y otras partes del mundo a conocer y buscar alianzas para incrementar, profesionalizar y dotar de mayor infraestructura al turismo náutico de la región,” concluyó.

Cancún es líder mundial en actividades recreativas marinas, y el mercado náutico más importante de México. Es el sitio ideal para organizar un salón náutico internacional de este tipo, con gran potencial de expansión hacia el resto del país, el Caribe y América Latina. Por ello también, se cuenta con el apoyo y experiencia de los Asociados Náuticos de Quintana Roo, un socio estratégico en el éxito del evento.

Cancun International Boat Show se llevará a cabo en la nueva GOS Marina ubicada dentro de Puerto Cancun, un desarrollo reconocido por sus canales de navegación que abren al mar, un campo de golf profesional y gran cantidad de residencias multi-millonarias. El elegante centro comercial al aire libre, Marina Puerto Cancún, rodea los slips de barcos y es sede de boutiques de moda y marcas de yates como Azimut y Pardo Yachts. Esta sede es representativa del mercado náutico creciente en México.

El evento se llevará a cabo durante 3 días del 1 al 3 de diciembre en un horario de 12 a 8 pm, seguido por eventos privados y networking. Todos los interesados pueden adquirir sus boletos en www.cibsme.com.

Fuente

Factor de Éxito México