Mujeres Factor de Éxito

Juego de Estrellas de la MLB regresa a Atlanta en 2025

La decisión de devolver el clásico de verano a Truist Park se produce solo dos años después de que Atlanta fuera la sede del Juego de Estrellas de la MLB de 2021, pero la reacción a un cambio radical en las leyes de votación del estado aprobadas el mismo año provocó que el juego fuera cancelado. de Georgia.

El Comisionado de Béisbol, Robert Manfred Jr., anunció en ese momento que la decisión se produjo después de extensas discusiones con clubes, jugadores, la Asociación de Jugadores y otros sobre los derechos de voto y los acontecimientos recientes en Georgia.

“Felicito a Terry McGuirk, Derek Schiller, a toda la organización de los Bravos y al Consejo Deportivo de Atlanta por liderar este esfuerzo. Como modelo de éxito dentro y fuera del campo, los Bravos merecen ser anfitriones del Juego de Estrellas", dijo Manfred. "Truist Park y The Battery Atlanta brindarán a los fanáticos una experiencia de clase mundial en 2025. Esperamos trabajar con los Bravos y los líderes locales para ofrecer una Semana All-Star memorable que una a la gente y beneficie a la comunidad de muchas maneras”.

El Juego de Estrellas de 2021 fue otorgado al Truist Park de Atlanta por la Major League Baseball en 2019, pero luego fue trasladado al Coors Field de Denver después de la decisión de Manfred. Los Bravos emitieron un comunicado en ese momento diciendo que estaban "profundamente decepcionados" por la decisión de la MLB.

La ley que fue criticada fue la Ley de Integridad Electoral de 2021 , que requiere un número de identificación, como una licencia de conducir, para solicitar una boleta de voto en ausencia y corta las solicitudes de boleta de voto en ausencia 11 días antes de las elecciones. También limita el número de urnas para votar en ausencia; permite al Estado tomar el control de lo que llama sistemas electorales locales de “bajo rendimiento”; y no permite que los voluntarios regalen comida y bebida a los votantes que esperan en las filas.

La prohibición de regalar alimentos y bebidas fue parcialmente anulada por un juez federal en agosto, pero gran parte del resto de la ley fue confirmada -al menos durante el próximo año- por el mismo juez el mes pasado.

Después de que se tomó la decisión en 2021, Job Creators Network presentó una demanda federal contra la MLB, su comisionado y la Asociación de Jugadores de la MLB. La demanda exigía el regreso del Juego de Estrellas al condado de Cobb, al tiempo que solicitaba 100 millones de dólares en daños a las pequeñas empresas locales y estatales, citando empresas propiedad de minorías que aún se recuperan de la pandemia y que ya no se beneficiarían del impacto económico.

Posteriormente, un juez rechazó el intento de devolver el Juego de Estrellas de la MLB a Truist Park y la organización retiró su demanda federal .

El gobernador de Georgia, Brian Kemp, tuiteó lo siguiente en respuesta a la decisión de la MLB el jueves.

En julio, Manfred dijo que Atlanta estaba "en la mezcla" para albergar el Juego de Estrellas de la MLB de 2025, pero esa decisión ahora se ha hecho oficial.

“Estamos encantados de que la Major League Baseball haya otorgado a los Atlanta Braves el Juego de Estrellas de 2025. Una y otra vez, Atlanta ha demostrado ser un destino de clase mundial para los eventos deportivos y de entretenimiento más emocionantes", dijo el presidente de los Bravos, Terry McGuirk. "Estoy entusiasmado de que los fanáticos del béisbol tengan la oportunidad de experimentar Truist Park y The Battery Atlanta. junto con todo lo que esta área tiene para ofrecer. Durante los próximos meses, esperamos trabajar junto a MLB para crear experiencias memorables que muestren y apoyen a nuestra comunidad”.

Atlanta fue sede por última vez del clásico de verano de la MLB en 2000 en Turner Field, una de las dos únicas veces que el juego llegó a Peach State. Será la edición número 95 del Juego de Estrellas de la MLB.

“Nos sentimos honrados de ser seleccionados por la MLB para albergar una vez más el Juego de Estrellas en nuestra región. Recibir este evento es un testimonio de lo que los Bravos de Atlanta han logrado como organización y de la experiencia que han construido en Truist Park y The Battery Atlanta", dijo Dan Corso, presidente del Consejo de Deportes de Atlanta. "Esperamos comenzar el proceso de planificación junto a los Bravos para crear una experiencia inolvidable para los fanáticos del béisbol de todo el país. Este evento continúa consolidando a Atlanta como el principal destino para albergar importantes eventos deportivos a nivel mundial”.

Fuente

WLTX