IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Promesas del golf panameño verán acción en República Dominicana

La delegación panameña estará conformada por Juan Alberto Duncan, en la categoría de 8 años; Liz Marie González, Sofía Jaén y Leopoldo Benedetti, en 10 años; Juan Raúl Boyd, en 11 años y Felipe Duncan en 12 años; Diego Alfaro, en 13-14 años; Alessandra Arango y Carlos Raúl Duncan, en 15 a 18 años.

El campeonato, que se desarrolla por cuarto año consecutivo, se llevará a cabo durante la semana de Acción de Gracias en Estados Unidos y los jugadores que ganen tendrán acceso directo al Campeonato Mundial U.S Kids que se celebra cada año en PineHurst, Carolina del Norte.

El torneo contará con la participación de aproximadamente 100 jugadores de ambos sexos entre las edades de 7 hasta 18 años, provenientes de Estados Unidos, Panamá, Canadá, Brasil, Puerto Rico, Francia, Colombia, Guatemala, México, Argentina y República Dominicana.

A esta invitación del torneo dominicano acuden golfistas panameños, dependiendo del status de cada jugador, mismo que se obtiene a través de buenos resultados en el Tour Local de US Kids, que lleva adelante APAGOLF.