IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Líderes de Atlanta honrados en el evento de reconocimiento del Consejo para el Crecimiento de la Calidad

El evento, celebrado en Monday Night Garage en el West End de Atlanta, reunió a más de 150 líderes regionales y profesionales del CID para celebrar los logros de Natalie Tyler-Martin y Jim Durrett a lo largo de sus carreras en el CID.

Tyler-Martin, director de bienes raíces de Veritiv Corporation, recibió el premio John Williams CID Leadership Award 2023.

El honor se otorga a los líderes que han ofrecido su tiempo como voluntarios para servir en un CID, generalmente como parte de su Junta Directiva.

El Consejo para el Crecimiento de la Calidad dice que Tyler-Martin fue seleccionada para el premio debido a su mandato de una década como presidenta de la junta directiva del Airport West CID, donde, bajo su dirección, desempeñó un papel integral en la creación de valor económico para los residentes. y negocios que rodean el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta.

“Ser testigo de una inversión que mejoró integralmente a la comunidad y ser parte de la formación y la vida del Airport West CID es uno de mis viajes favoritos”, dijo Tyler-Martin durante su discurso de aceptación.

Jim Durrett, director ejecutivo del CID de Buckhead, fue honrado con el Premio a la Excelencia Profesional CID 2023 del Consejo.

El reconocimiento se otorga a los profesionales de la industria CID que han dedicado sus carreras a servir a un CID en una posición de liderazgo.

Durrett recibió el premio por sus 14 años de servicio en el CID de Buckhead, desempeñando un papel fundamental al encabezar varios proyectos transformadores, incluida una renovación de Peachtree Road que la hizo más amigable para los peatones. 

“Dondequiera que va, Jim progresa”, dijo Emory Morsberger, presidente de Tucker-Summit CID, quien entregó a Durrett su premio. "Lo mantiene ecológico, honesto y ético, y puedes contar con él para seguir avanzando".

Michael Paris, presidente y director ejecutivo del Consejo para el Crecimiento de la Calidad, elogió a los dos galardonados como líderes CID ejemplares y destacó las impactantes cualidades que poseen.

"Natalie Tyler-Martin y Jim Durrett son grandes ejemplos de visión, liderazgo y dedicación entre nuestra industria colectiva de CID aquí en el área metropolitana de Atlanta", dijo Paris. “Es un gran privilegio, cada año, reunir a los líderes de nuestros CID y reconocer el trabajo que realizan para hacer crecer y mejorar nuestras comunidades”.