IV Edición: Recursos energéticos & mineros

La instalación de pickleball cubierta más grande del mundo se ubicará en Georgia

El complejo de última generación contará con 32 canchas: 16 arriba y 16 abajo, con cuatro grupos de cuatro canchas en cada nivel.

Las instalaciones de pickleball de 150,000 pies cuadrados ofrecerán canchas con clima controlado, casilleros de uso diurno, duchas y una tienda profesional, todo en un ambiente de juego limpio y divertido.

Rhythm and Rally Sports and Events brindará una experiencia de juego increíble para los jugadores locales y al mismo tiempo atraerá torneos estatales, regionales y nacionales.

“Comenzamos a reservar eventos en estas nuevas instalaciones mucho antes de que se completara la construcción”, dijo Gary Wheat, director ejecutivo de Visit Macon.

“Macon continúa posicionándose como un destino turístico de primer nivel, lo cual es evidente al haber sido nombrado uno de los mejores destinos para visitar en 2024 por la revista Travel+Leisure. El mercado de los deportes (y especialmente el pickleball) está entusiasmado y esperamos con ansias ¡Atrayendo muchos grupos nuevos, eventos y torneos regionales a este complejo deportivo de última generación con tantas comodidades! Estos eventos contribuirán con millones de dólares a la economía de Macon”, agregó.

“Tenemos una fuerte comunidad de pickleball aquí en Macon, una comunidad que da la bienvenida a todas las personas, ya sean locales y quieran aprender a jugar o estén de visita aquí para asistir a un torneo”, dijo el alcalde Lester Miller.

“Con Rhythm and Rally, veo que la comunidad se hace aún más grande, más fuerte y unida, al mismo tiempo que atrae torneos más grandes. Y es por eso por lo que estoy orgulloso de con quién estamos trabajando para asegurarnos de que sea un éxito abrumador”.

Macon-Bibb y Visit Macon han seleccionado a The Sports Facilities Companies (SFC) para supervisar la gestión y operación de Rhythm and Rally.

SFC es el líder de la industria en la gestión de lugares deportivos, recreativos y de entretenimiento, y actualmente administra más de 50 instalaciones en más de 20 estados.

La misión de la empresa es “mejorar la salud y la vitalidad económica de las comunidades a las que servimos” y está comprometida a brindar la más alta calidad de servicio.

Acerca del Proyecto de Rejuvenecimiento del Centro Comercial Macon
Rhythm and Rally Sports and Events está ubicado dentro del antiguo Macon Mall de 1,1 millones de pies cuadrados, que abrió sus puertas en 1975 y ahora está pasando por un importante proyecto de rejuvenecimiento.

Además de Rhythm and Rally, se está construyendo un nuevo anfiteatro al aire libre para más de 10,000 personas, y las oficinas gubernamentales ya se están mudando a espacios nuevos y más amigables para el cliente, incluida la Junta de Elecciones, Planificación y Zonificación, la Comisión Regional de Middle Georgia, sucursal de la biblioteca, Alianza de Alfabetización del Alcalde y más.

“Estamos trabajando activamente con empresas y organizaciones para centrar sus esfuerzos y trabajar juntos en proyectos que tendrán años y décadas de impacto en esta área de nuestro condado y, en última instancia, en toda la comunidad”, dice el alcalde Miller.

Para detalles visite: http://www.rhythmandrally.com