Mujeres Factor de Éxito

Dan comienzo a la construcción de una revolucionaria instalación de almacenamiento en frío de 210,620 pies cuadrados con el diseño de vanguardia de Ti Cold: Banks Cold Storage

Ubicado cerca de Atenas y a unas 70 millas al este de Atlanta, y propiedad de Banks Cold Storage y operado por él, el diseño de vanguardia contará con la última tecnología de refrigeración y congelación disponible en la industria del almacenamiento en frío. La finalización está prevista para el segundo trimestre de 2025.

Único en EE. UU., el almacén con temperatura controlada unirá edificios de 65 pies de altura, VNA (pasillos muy estrechos) y 2 estanterías push-back profundas para maximizar el cubo. Este diseño de instalación de vanguardia es nuevo en América del Norte y uno de los primeros de su tipo en los EE. UU.

"Ti Cold se compromete a hacer avanzar la industria del almacenamiento en frío proporcionando soluciones innovadoras que brinden a nuestros clientes una ventaja competitiva distintiva", dijo Sam Tippmann, director ejecutivo y presidente de Ti Cold, "Los bancos presentan una combinación rara vez vista de tecnología de punta". elementos como 2 estanterías push-back profundas, VNA y una altura de construcción de 65 pies. Estamos entusiasmados de ofrecer una instalación sólida a los bancos”.

El avanzado complejo de almacenamiento en frío contará con un diseño flexible y convertible que podrá mantener temperaturas que oscilan entre 40°F y -20°F. La instalación utilizará sistemas de amoníaco de baja carga que utilizan refrigerante natural y respetuoso con el medio ambiente en pequeños volúmenes. Los bastidores de paletas de acero estructural acomodarán más de 29,520 posiciones de paletas. Esto incluye las posiciones QFM In-Rack Freezing System™, que combina tecnología de congelación rápida y estanterías para paletas. QFM congela paletas hasta cuatro veces más rápido que los congeladores rápidos tradicionales y tiene la capacidad de reducir el consumo de energía hasta en un 50 %.

El tamaño de la sala de instalaciones es el siguiente: Congelador: 112,175 pies cuadrados, Congelador QFM: 15,850 pies cuadrados, Oficina en el primer piso: 5,985 pies cuadrados, Oficina en el segundo piso: 5,985 pies cuadrados, totalizando un área de construcción de 210,620 pies cuadrados.

Con esta nueva instalación, los bancos Cold Storage podrán ofrecer a sus clientes logística refrigerada de terceros (3PL). Como 3PL, la empresa puede almacenar el inventario de sus clientes con la capacidad de recoger, empaquetar y enviar los productos del cliente directamente desde las instalaciones. Al proporcionar almacenamiento, procesamiento de pedidos, envío y recepción, un 3PL brinda a los clientes la opción de cumplir con los pedidos de manera rápida y eficiente, sin el gasto de ser propietarios de una instalación.

“Hemos dedicado lo mejor de nuestro tiempo y atención a garantizar que el almacenamiento en frío de los bancos sea un activo de calidad que servirá al área durante las próximas décadas. En todo, desde la ubicación de las instalaciones hasta las características del edificio, pasando por la creación y retención de empleos, Banks Cold Storage está comprometido con la calidad”. dijo Phillip Turner de Banks Cold Storage.

Los bancos estarán preparados para tener la capacidad de apoyar a los mayoristas, minoristas y clientes de fabricación de alimentos en el centro de Georgia y la Autoridad Portuaria de Georgia, al tiempo que generarán casi 70 nuevos empleos al condado de Banks.

Muchos funcionarios gubernamentales y dignatarios asistieron a la ceremonia de inauguración, entre ellos Kristen Miller, Gerente Principal de Proyectos Regionales del Departamento de Desarrollo Económico de Georgia y el Comisionado Tyler Harper del Departamento de Agricultura de Georgia.


De izquierda a derecha: Adrian Saxon, Jonathan Parks, Greg Tench, Taylor Sipsy, Rob Adams, Mulham Shbeib, Pete Martin, Mahmoud Mohamed, Dr. Hisham Altalib, Joel Williams, Phillip Turner, Doug Carnes, Tire Jones, Keith Poss, Kevin Grindle, Sam Tippmann
ACERCA de Banks Cold Storage: una subsidiaria de una empresa del noreste de Georgia fundada en 1954, Banks Cold Storage tiene una sólida trayectoria en ayudar a los productores a llevar sus productos al mercado con la más alta calidad disponible a través de la mejor tecnología.

ACERCA de Ti Cold: Conocido como un constructor de almacenamiento en frío industrial especializado y galardonado con décadas de experiencia en el diseño y construcción de instalaciones de última generación en todo Estados Unidos, Ti Cold utiliza experiencia adquirida y soluciones tecnológicas avanzadas para crear edificios eficientes que escalan con una empresa y que están diseñados para maximizar la rentabilidad mediante la integración total de las operaciones y la cadena de suministro. Esto no es sólo una innovación estándar. Esa es la innovación Tippmann. Ti Cold ofrece un conjunto completo de servicios de construcción de almacenamiento en frío, que incluye planificación maestra del sitio y orientación de operaciones.  Los servicios de consultoría de Ti ayudan a las empresas a afrontar los desafíos únicos asociados con una industria que cambia rápidamente. Ti Cold tiene oficinas en Florida e Indiana.

Fuente

TICOLD