IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Celebration Bowl 2023 está programado para Howard y FAMU

El Celebration Bowl 2024 está programado para el sábado 16 de diciembre al mediodía.

Florida A&M (FAMU) llega a Atlanta después de derrotar a Prairie View A&M 35-14 en el juego por el título de SWAC, el sábado 2 de diciembre. Con 11-1 en general, la única derrota de los Rattlers se produjo hace casi tres meses durante un 38-24. derrota ante la Universidad del Sur de Florida en Tampa, el 9 de septiembre. El campeonato es el primero para FAMU desde que se mudaron al SWAC hace dos temporadas después de décadas en el MEAC. 


Suscríbase a nuestros boletines informativos gratuitos y reciba una cobertura incomparable de la comunidad afroamericana de Atlanta en su bandeja de entrada.

Dirección de correo electrónico
Howard terminó su temporada regular con un récord general de 6-5, pero tuvo marca de 4-1 en el juego MEAC. La única derrota en la conferencia fue ante la Universidad Estatal de Carolina del Sur, campeona del Celebration Bowl 2021, 27-24 el 4 de noviembre. Una de esas victorias de la temporada regular para los Bison fue contra Morehouse College en Washington, DC el 9 de septiembre. 

El Celebration Bowl del año pasado entre North Carolina Central y Jackson State University atrajo a miles de fanáticos al centro de Atlanta para ver el juego. El Celebration Bowl se lleva a cabo en Atlanta desde 2015, primero dentro del Georgia Dome y ahora en el Mercedes-Benz Stadium. North Carolina A&T ganó cuatro de los primeros cinco campeonatos, y Grambling State University ganó el primer y único título del SWAC en 2016. South Carolina State (2021) y North Carolina Central (2022) ganaron los últimos dos juegos, siendo 2020 cancelado debido a la pandemia de Covid-19. 

Los Central Eagles de Carolina del Norte ganaron el juego de 2022 sobre los Tigres de la Universidad Estatal de Jackson en tiempo extra 41-34 frente a un nuevo récord de Celebration Bowl de 49,670 fanáticos. El año anterior, los Tigres perdieron ante la Universidad Estatal de Carolina del Sur frente a un récord de 48.653 fanáticos.