IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Centro nacional de entrenamiento de US Soccer, estará en Georgia en el Condado Fayette

Pronto, el condado de Fayette se convertirá en el nuevo hogar de la sede y el primer centro nacional de entrenamiento de US Soccer. Este centro de formación de renombre estará ubicado en Trilith, abarcando más de 200 acres. Situado a 27 millas de Atlanta y a 20 millas del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, el condado de Fayette fue elegido debido a su accesibilidad, proximidad al principal aeropuerto y al centro de la ciudad, clima ideal para programación durante todo el año, el potencial para impulsar el impacto económico local y la oportunidad de formar parte de una comunidad diversa y en crecimiento, según comunicado de funcionarios de US Soccer.

El gobernador Brian Kemp anunció una inversión de $228 millones para este proyecto, que se espera cree más de 400 empleos. El traslado de la sede desde Chicago a Georgia fue anunciado en septiembre, y Kemp expresó su entusiasmo al dar la bienvenida oficial a US Soccer al condado de Fayette. La instalación, una vez construida, será el epicentro nacional para el entrenamiento y la competencia de los 27 equipos nacionales de US Soccer, que incluyen equipos masculinos, femeninos, juveniles y extendidos.

Los diseños preliminares del centro de entrenamiento contemplan más de una docena de campos de fútbol, más de 100,000 pies cuadrados de canchas cubiertas y más de 200,000 pies cuadrados de instalaciones de alto rendimiento, vestuarios y espacio para la sede central de US Soccer. La presidenta de US Soccer, Cindy Parlow Cone, destacó la importancia del NTC como un hogar que respaldará el futuro del fútbol en Estados Unidos, promoviendo el desarrollo de jugadores a niveles superiores y sirviendo como destino central para apoyar, inspirar y proporcionar recursos a jugadores de todo el país.

Se prevé que la construcción comience en la primavera de 2024. La nueva era de esta organización deportiva será celebrada el 13 de diciembre en el Town Stage de Trilith, con la participación de líderes estatales y locales, US Soccer y otros colaboradores.