IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Taekwondo premia a atletas destacados 2023

La Federación Dominicana de Taekwondo (Fedotae) reconoció a las asociaciones, clubes y atletas más destacados del año 2023 y les entregó placas, más premios en metálico por su valiosa participación en competencias internacionales.

Solidaridad Olímpica del Comité Olímpico Internacional (COI), a través de la Federación Dominicana de Taekwondo otorgó 60 mil dólares y cinco becas para altos estudios por valor ascendente a 12 mil dólares a los atletas Bernardo Pie, Madelin Rodríguez, Mayerlin Mejía, Cristopher Reyes y Moisés Hernández, ganadores de medallas en los pasados XIX Juegos Panamericanos Santiago 2023.


Mientras que, el ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, entregó 350 mil pesos a los ganadores de medallas en los recién finalizados Juegos Parapanamericanos Santiago 2023, igualando los incentivos que se otorgaron a los medallistas de los Panamericanos.

Más premios

— Especiales
Los atletas paralímpicos Geraldo Castro, ganador de medalla de plata en los -63 kilos, recibió 200 mil pesos; Julio Armando Figuereo, 150 mil por el bronce en más de 80 kilos, y el entrenador Oscar Maldonado recibió 50 mil pesos.