IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Fiebre del Orange Bowl se apodera de Georgia: la determinación de los Bulldogs se dispara cuando el equipo parte hacia Miami

La anticipación flotaba en el aire cuando Georgia concluyó su última sesión de práctica en Atenas el martes, preparando el escenario para su inminente viaje a Miami. Los Bulldogs se están preparando para el choque del Orange Bowl contra el invicto Florida State. El equipo sigue inquebrantable en su compromiso a pesar de quedarse corto en el Campeonato de la SEC a principios de este mes.

Mientras el equipo se despide de Atenas, su atención se centra en la importancia de esta práctica final antes del enfrentamiento fundamental. Los jugadores, impulsados ​​por una determinación colectiva, subrayan la importancia de este partido a pesar de su exclusión de la lucha por el título nacional.

Con una clase de último año saliente a punto de grabar sus nombres en la historia de la escuela como la más ganadora, los Bulldogs canalizan su energía hacia la oportunidad de sentar las bases para una prometedora campaña de 2024. El dolor de la reciente derrota ante Alabama en el Campeonato de la SEC sirve como combustible, impulsándolos a darlo todo en el campo.


La narrativa del Orange Bowl da un giro intrigante cuando Florida State, el campeón de la ACC con un récord impecable de 13-0, se enfrenta a los Bulldogs. A pesar de la ausencia de aspiraciones de campeonato, los jugadores de Georgia no se inmutan, en contraste con la decisión de Florida State de dejar de lado a varios jugadores clave, más de una docena, para evitar posibles lesiones antes del draft de la NFL.

Si bien Georgia no ha visto declaraciones públicas de jugadores ausentes, la probabilidad de que atletas estrella, como el ala cerrada Brock Bowers, salgan al campo en el sur de Florida sigue siendo incierta, particularmente considerando los desafíos que plantea una temporada plagada de lesiones.

Sin embargo, en medio de incertidumbres, el compromiso de los jugadores de alto perfil de vestir el rojo y el negro para un último juego resuena fuertemente, no sólo entre los estudiantes de último año que se van, sino también entre los estudiantes de primer año que observan atentamente. Los Bulldogs expresan entusiasmo genuino por esta última oportunidad, reconociendo su importancia incluso sin el atractivo de competir por otro título nacional.

Florida State recurrirá al QB número 3 cuando Tate Rodemaker opte por no participar en el Orange Bowl vs.Georgia
El mariscal de campo de Florida State, Tate Rodemaker, no jugará en el Orange Bowl y Brock Glenn será titular contra Georgia el sábado, dijeron los Seminoles el lunes.

Más temprano ese mismo día, 247Sports y The Athletic informaron que Rodemaker tiene la intención de ingresar al portal de transferencias.

Rodemaker participó en prácticas abiertas previas a las vacaciones de Navidad. Los Seminoles (13-0) llegaron a Fort Lauderdale la noche de Navidad para comenzar los preparativos finales para el enfrentamiento contra Georgia (12-1) y el entrenador de Florida State, Mike Norvell, habló del inminente comienzo de Glenn después de bajar del avión.


El mariscal de campo de los Florida State Seminoles, Tate Rodemaker (18), corre con el balón durante el juego entre los Florida Gators y los Florida State Seminoles el 25 de noviembre de 2023 en el estadio Ben Hill Griffin en Florida Field en Gainesville, FL. (Foto de Davi
Expandir
Glenn también inició el juego de campeonato de la ACC para Florida State.

"Definitivamente estoy emocionado de verlo dar el paso de su primera apertura a su segunda apertura", dijo Norvell. "Mucha confianza en lo que podrá hacer, lo que podrá lograr. Es parte de la nueva era del atletismo universitario. Sé que Brock estará entusiasmado por la oportunidad que tendrá". tiene."

Rodemaker, mariscal de campo junior de camiseta roja, reemplazó al lesionado Jordan Travis el 18 de noviembre para guiar a Florida State a una victoria sobre North Alabama. Una semana después, llevó a Florida State a una victoria en Florida. En 2023, Rodemaker completó 32 de 56 pases para 510 yardas con cinco touchdowns y ninguna intercepción.

Glenn ha completado 10 de 25 pases para 90 yardas esta temporada, siendo titular para los Seminoles contra Louisville en el juego de campeonato de la ACC. Luke Kromenhoek, inscrito anticipadamente y que firmó el miércoles, también se unirá al equipo para las prácticas de bolos.

Los Seminoles también dieron la bienvenida al transferido del estado de Washington, Cam Ward, y al transferido del estado de Oregon, DJ Uiagalelei, para visitas en diciembre. Ninguno de los quarterbacks ha tomado una decisión sobre dónde jugará en 2024.

El estado de Florida tendrá escasez de personal para el juego de bolos. El corredor Trey Benson, el receptor abierto Johnny Wilson y el ala defensiva Jared Verse ingresaron temprano al draft de la NFL y optaron por no participar. El ala cerrada Jaheim Bell y el tackle defensivo Fabien Lovett están ingresando al draft pero no han aclarado si jugarán en el juego de tazón.

"Se trata de los jugadores que están aquí y del trabajo que realizan", dijo Norvell. "Estoy agradecido por cada jugador que tenemos".

Georgia llegó al sur de Florida el martes por la tarde.