Mujeres Factor de Éxito

Asociación de Cronistas Deportivos concedió reconocimiento a judokas Medickson Del Orbe y Ana Rosa, atletas más sobresalientes

La Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte también reconoció a otros atletas y personalidades.

Los destacados Judokas Medickson Del Orbe y Ana Smerly Rosa fueron premiados como los atletas más sobresalientes del año 2023 por la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte celebrada a casa llena en el salón de actos William García del cabildo local.

Del Orbe y Rosa recibieron las copas Seaboard Dominicana y alcaldía francomacorisana de Fernando Geraldino y su esposa por su destacada actuación en los juegos centroamericanos de San Salvador y Panamericanos de Chile.

Asimismo fue premiado como club del año el Gregorio Luperón del populoso sector de Vista al Valle, Las ligas unidad del Campo de la comunidad La Bajada y Ocalis Hiciano del municipio de Castillo recibieron distinciones como las ligas del año.

De su lado, la Asociación de Judo provincial como la más trabajadora del 2023 y Juan Manuel Severino y Johanny Compres fueron los mejores entrenadores. Sabina Hidalgo y Danilo Monegro fueron distinguidos como los mejores dirigentes, y el versátil Juandy Polanco García fue premiado como el mejor árbitro.

Previo a las entregas de reconocimientos hablaron el ingeniero Tabare Peña Reyes presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos provincial, el ex alcalde Alex Díaz Paulino, el profesor Luis Gabriel Ventura y el inmortal del deporte Nordestano Virgilio Vásquez quien realizó la bendición de las premiaciones. También se reconoció al alcalde Siquio Ng de la Rosa y al pelotero Hanser Alberto.