IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Mets de NY y el veterano zurdo Sean Manaea acuerdan un contrato por dos años y $28 millones

Salvo una incorporación inesperada, los Mets han completado su rotación para la temporada 2024. El club acordó un contrato de dos años y 28 millones de dólares con el zurdo Sean Manaea el domingo por la mañana, según múltiples informes.

Manaea pasó la temporada pasada con los Gigantes de San Francisco, donde registró efectividad de 4.44 en 37 apariciones, 10 de ellas como titular.

El jugador de 31 años registró un récord personal en velocidad promedio de bola rápida (93.6 MPH) la temporada pasada, lo que dejó cierto optimismo sobre un aumento en el rendimiento en Flushing.

El veterano pasó las primeras seis temporadas de su carrera con los Atléticos de Oakland antes de dirigirse a los Padres de San Diego en 2022 y a los Gigantes en 2023. El zurdo tiene una efectividad de 4.10 en su carrera en 196 juegos.

Manaea se une a Luis Severino y Adrian Houser como lanzadores abridores incorporados por David Stearns durante su temporada baja de novato como presidente de operaciones de béisbol de los Mets.

El propietario Steve Cohen aparentemente ha adoptado un enfoque más cauteloso esta temporada baja en lo que respecta a su billetera, excepto por supuestamente ofrecerle a Yoshinobu Yamamoto $ 325 millones.

Los Mets han acumulado fichajes a corto plazo y de bajo riesgo, lo que indica que su ventana de contención no se abrirá la próxima temporada.