Mujeres Factor de Éxito

Bravos de Atlanta extiende en un contrato por 7 años a un miembro vital del equipo

Los Bravos de Atlanta son uno de las mejores franquicias de las Grandes Ligas por su trabajo a la hora de estipular contratos y asegurar a sus estrellas.

Este viernes 12 de enero anunciaron la extensión de contrato de Alex Anthopoulos, presidente de operaciones del equipo hasta 2031.

Anthopoulos llegó en 2017 al equipo y ha sido parte de las reestructuración, de firmas de peloteros como Ronald Acuña Jr., Matt Olson, Austin Riley, Sean Murphy, entre otros.

"Los Bravos son una organización increíble de la cual ser parte, y estoy orgulloso del éxito que hemos logrado juntos. Estoy agradecido por la oportunidad de continuar liderando las operaciones de béisbol y esforzarnos por traer otra Serie Mundial a Atlanta”, comentó el dirigente.

En seis temporadas bajo su liderazgo, Atlanta ha compilado un récord de 515-354. (.593), ganó seis títulos consecutivos de la división Este de la Liga Nacional y capturó el campeonato de la Serie Mundial 2021.

Las 515 victorias de los Bravos bajo la dirección de Anthopoulos son la tercera mayor cantidad en el béisbol desde 2018, al igual que sus 24 victorias en postemporada. 

Fue nombrado por Baseball America como el Ejecutivo del Año de la MLB después de la temporada 2022 y terminó como subcampeón del Premio al Ejecutivo del Año de la Major League Baseball en cada uno de los últimos dos años.

"Alex y yo hemos disfrutado de una maravillosa relación de trabajo y espero que continúe durante muchos años más", afirmó Terry McGuirk, presidente y director ejecutivo de Braves Holdings, LLC. "He estado en este juego durante mucho tiempo y sé que el historial de éxito de Alex es realmente algo especial. Simplemente no hay nadie mejor en el negocio”, comentó.