Mujeres Factor de Éxito

FIFA y Visa renuevan vínculo global: Copa Mundial de la FIFA 2026

FIFA se complace en anunciar la prolongación de su asociación con Visa (NYSE: V), líder mundial en pagos digitales, como socio oficial de la FIFA hasta el año 2026. Este nuevo acuerdo fortalece la colaboración entre Visa y FIFA, enfocándose en el crecimiento del fútbol y el respaldo a jugadores, aficionados y clientes a través de programas emocionantes, como Fútbol Juvenil, Fútbol Playa y FIFAe. La asociación culminará con la Copa Mundial de la FIFA™ en 2026, que será la más grande de la historia.

El Presidente de FIFA, Gianni Infantino, expresó su entusiasmo por la sólida colaboración con Visa, destacando el compromiso de la empresa con la mejora de la experiencia de los aficionados y su enfoque innovador en tecnología de pagos. Visa continuará siendo el Socio Oficial de Tecnología de Pagos para las actividades de la FIFA a nivel mundial, ofreciendo una experiencia de comercio segura y sin fricciones para los apasionados aficionados de la FIFA.

Como parte de la asociación, los tarjetahabientes Visa disfrutarán de acceso a experiencias exclusivas y detrás de escena en los torneos de la FIFA, eventos de preventa para titulares de tarjetas Visa, y otras promociones innovadoras, tanto en tiendas físicas de FIFA como en línea en FIFAstore.com.

Oliver Jenkyn, Presidente de Grupo, Mercados Globales de Visa, afirmó que la alianza con FIFA ha aportado grandes beneficios a la marca, clientes y tarjetahabientes. Se mostró feliz de continuar esta asociación a largo plazo y brindar experiencias de pago sin fricciones como parte de uno de los eventos deportivos más populares del mundo.

Visa y FIFA colaborarán para mejorar el recorrido y la experiencia de los aficionados en la próxima Copa Mundial de la FIFA 2026 y otros torneos. El enfoque estará en ofrecer una experiencia de comercio digital, personalizada y sin complicaciones para los aficionados en este evento histórico.