Mujeres Factor de Éxito

Tigres de Licey celebran torneo 24 junto a sus seguidores en Santo Domingo

Un mar de gente celebró ayer el bicampeonato de los Tigres del Licey en las calles de la Capital, donde participaron del desfile triunfal para celebrar la corona 24 que los afianza como los más ganadores del torneo de béisbol profesional del país.

La caravana encabezada por dos patanas salió del estadio Quisqueya, luego transitaron por la avenida Tiradentes hasta llegar a la avenida John F. Kennedy. Siguieron por la expreso V Centenario llegando a la Josefa Brea.

Luego tomaron la avenida Duarte, prosiguieron por la avenida Máximo Gómez hasta llegar a la avenida San Martín, por donde regresaron al estadio Quisqueya Juan Marichal, donde culminó con una gran fiesta.

En una de la patanas estaban varios jugadores del equipo campeón sobresaliendo el capitán Emilio Bonifacio, quien mostraba el trofeo de campeón.

También iban César Valdez, Jairo Asencio, Michael de la Cruz, Michael de León, Jorge Bonifacio, Luis Barrera, Jorge Alfaro y otros.

Recuento

En la serie final, las Estrellas ganaron los dos primeros juegos. Los Tigres posteriormente se impusieron en los próximos tres.

Las Estrellas ganaron el sexto juego y en el séptimo, celebrado el pasado viernes, los Tigres se proclamaron campeones con una victoria 3-2 sobre las Estrellas en el partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.

Fue la segunda corona consecutiva de los Tigres, máximos ganadores, sobre las Estrellas.

Fortaleza

Campeones
Los Tigres superaron los pronósticos en su contra para obtener el campeonato. Vencieron a las Estrellas, que lucían superiores y les tomaron ventaja de 2-0 en la serie final. Los azules van por su corona 12 en Serie del Caribe.