Mujeres Factor de Éxito

En el Hard Rock Stadium de Miami se jugarán 7 partidos del Mundial 2026

El Hard Rock Stadium de Miami será el escenario de siete juegos del Mundial de Futbol 2026 que se realizará en conjunto en Canadá, México y Estados Unidos, según el calendario anunciado por la FIFA en fecha reciente.

Miami, además de albergar el partido por el honor el 18 de julio de 2026, también recibirá otros seis compromisos entre los cuales entrará el partido donde se conocerá al equipo que quede tercero en esta competición.

En la fase de grupos el Hard Rock Stadium, con capacidad para 65.326 espectadores, será el escenario en el que se disputaran cuatro partidos; uno más se jugará en la segunda ronda o dieciseisavos, y posteriormente se disputará en ese mismo campo uno de los juegos correspondientes a la fase de cuartos de final donde se conocerá la selección que quede en tercer lugar.

En Estados Unidos, Miami será una de las ciudades sedes de la Copa Mundial de la FIFA 2026 que forma parte de la organización conjunta del evento en tres países, un hecho sin precedentes en la historia de los campeonatos de fútbol por su alcance y variedad geográfica.

El Hard Rock Stadium es el hogar de los Miami Dolphins de la NFL y los Miami Hurricanes del fútbol americano universitario. Se han jugado partidos como el Orange Blossom Classic, Orange Bowl y el Super Bowl LIV; también ha sido escenario para la Formula 1 Crypto.com Miami Grand Prix, y el Miami Open de tenis.