IV Edición: Recursos energéticos & mineros

El Salón de la Fama de los Mets da paso a una tienda del equipo y recuerdos que se exhibirán alrededor del Citi Field

El Salón de la Fama de los Mets de Nueva York, que estaba ubicado justo más allá de la rotonda Jackie Robinson dentro de la entrada principal del Citi Field, dio paso a una tienda del equipo más grande.

Los recuerdos del Salón de la Fama del equipo, que incluían artefactos usados en el juego, los dos trofeos de la Serie Mundial del club y placas de sus miembros, se distribuirán por todo el parque.

Un espacio destacado para algunos de esos recuerdos estará ubicado en la antigua ubicación del FanFest en el jardín central, mientras que las placas se exhibirán en una columna de ladrillos encima de la escalera mecánica que lleva a los fanáticos desde la entrada principal hasta el nivel del campo.

Mover el museo permitió al equipo duplicar el tamaño de su tienda principal, que ahora mide aproximadamente 7,000 pies cuadrados, con respecto a sus dimensiones anteriores junto al Salón de la Fama en la Rotonda Jackie Robinson. Los artículos esenciales para los fanáticos, como gorras, camisetas, camisetas y objetos coleccionables, estarán disponibles cuando Citi Field abra sus puertas por primera vez esta temporada el 28 de marzo para el partido inaugural de la temporada a la 1:10 pm ET contra los Cerveceros de Milwaukee. 

La tienda también introducirá un sistema de pago RFID, que permitirá a los fanáticos colocar sus artículos en contenedores que escanean instantáneamente su equipo antes de solicitar una tarjeta de crédito para una salida rápida. 

Los Mets dieron a conocer gran parte de las nuevas mejoras y adiciones del Citi Field el jueves. Quédese con amNewYork durante la próxima semana para ver qué más se dirige a Queens este verano.

Fuente

AMNY