IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

USPS presenta el sello Henry “Hank” Aaron en el 50 aniversario del récord eclipsante de jonrones

Esta estampilla celebra la vida y carrera de Aaron (1934–2021), un gigante dentro y fuera del campo, que surgió de orígenes humildes para reescribir los libros de récords mientras prevalecía frente al racismo.

El arte del sello presenta una pintura digital de Aaron como miembro de los Bravos de Atlanta, que muestra su famosa postura de bateo diestro de cintura para arriba. El orillo muestra una pintura digital de Aaron mirando la pelota que acababa de batear para su jonrón número 715, récord, el 8 de abril de 1974.

Greg Breeding, director de arte de USPS, diseñó el sello y el panel con arte original de Chuck Styles.

El sello Hank Aaron se emitirá en paneles de 20. Como sello Forever, siempre tendrá el mismo valor que el precio actual de 1 onza de First-Class Mail.

El primer día oficial de emisión y el lugar de la ceremonia de inauguración del sello se anunciarán más adelante.

La noticia del sello se comparte con el hashtag  #HankAaronStamp .

Los clientes pueden comprar estampillas y otros productos filatélicos a través de la  Tienda Postal  en  usps.com/shopstamps , llamando al 844-737-7826, por correo a través de  USA Philatelic  o en las oficinas de correos de todo el país. Para productos de sellos con licencia oficial, compre la  colección con licencia oficial de USPS en Amazon