IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Construcción Callanwolde. Inspirar. Crecer. Campaña de capital recaudando $8,5 millones

El Centro de Bellas Artes Callanwolde lanza la fase pública de su construcción. Inspirar. Crecer. campaña de capital para aumentar la capacidad y, a través de programas que apoyen a las poblaciones de veteranos, personas mayores y jóvenes marginados, crear un recurso que continúe abordando las necesidades siempre presentes de la creciente comunidad del área metropolitana de Atlanta.

Durante la fase silenciosa de la campaña, la Fundación Callanwolde ya ha recaudado casi $7 millones de los fondos necesarios para crear nuevos espacios para los programas de participación comunitaria y educación artística de primer nivel que son el núcleo de la misión de la organización. 

“Es un honor liderar el esfuerzo para aumentar la capacidad del Callanwolde Fine Arts Center y, a través de una programación que apoye a las poblaciones de veteranos, personas mayores y jóvenes desatendidos, crear un recurso que continúe abordando las necesidades siempre presentes de nuestra comunidad en crecimiento”, afirmó el presidente de la junta de la Fundación Callanwolde, Glenn Warren, Jr. “Cuando Callanwolde fortaleció sus esfuerzos de participación comunitaria hace apenas dos años, no teníamos idea de que las oportunidades de ampliar nuestro alcance serían tan profundamente bienvenidas y apoyadas. A través de la construcción. Inspirar. Crecer. Durante la campaña, la histórica e inspiradora finca Callanwolde tendrá capacidad para más eventos comunitarios y familiares y hará contribuciones invaluables al vecindario inmediato. “

La audaz visión de Callanwolde para el futuro comienza con el desarrollo de capacidades. El estudio de arquitectura Perkins & Will diseñó un plan maestro, que incluye espacios renovados en la Mansión, la Carriage House y el Conservatorio, instalaciones de cerámica ampliadas con un nuevo Estudio de Cerámica de 2,258 pies cuadrados y la incorporación del Mr. and Mrs. Edificio William C. Warren III Flex Arts.

Callanwolde amplió su misión hace dos años para fortalecer los esfuerzos de participación comunitaria que brindan programas de educación artística enriquecedores y que cambian la vida de aquellos que no tienen acceso a la programación artística, incluidos los estudiantes que son elegibles para los beneficios del Título I y el Título III, los veteranos y los de bajos ingresos. -ingresos personas mayores. Sin embargo, la necesidad es mayor de lo que las instalaciones actuales pueden soportar. A través de la construcción. Inspirar. Crecer. Durante la campaña, la histórica e inspiradora finca Callanwolde tendrá capacidad para más eventos comunitarios y familiares y hará contribuciones invaluables al vecindario inmediato.

“El Centro de Bellas Artes Callanwolde atiende a más de 12,000 personas cada año a través de clases, presentaciones, participación comunitaria, exhibiciones en galerías, mercados de artistas, alquileres para bodas y recorridos históricos”, dijo el director ejecutivo del Centro de Bellas Artes Callanwolde, Andrew Keenan. “En Callanwolde creemos que toda la comunidad debería beneficiarse de las artes. Estamos trabajando con líderes de nuestra comunidad para garantizar que las nuevas instalaciones satisfagan las diversas necesidades de todos nuestros electores en los años venideros”.

Construcción Callanwolde. Inspirar. Crecer. Campaña de capital

La construcción. Inspirar. Crecer. La campaña requiere $8,563,012 en apoyo filantrópico durante cinco años para realizarse. Gracias a una asociación con el condado de DeKalb y las generosas donaciones de los líderes comunitarios, la campaña se encuentra actualmente en el 82% de la meta. Callanwolde está lanzando una campaña pública para recaudar los 1,54 millones de dólares adicionales necesarios para cerrar la brecha. Los esfuerzos de expansión y renovación tendrán un impacto directo y positivo en la capacidad de Callanwolde para desarrollar programas de participación comunitaria que apoyen a las comunidades desatendidas.

"La asociación de más de 50 años entre el condado de DeKalb y el Centro de Bellas Artes Callanwolde ha sido una verdadera demostración de innovación educativa y participación comunitaria", afirmó el director ejecutivo del condado de DeKalb, Michael L. Thurmond. “Al mirar hacia los próximos 50 años, es reconfortante saber que Callanwolde tiene un plan de crecimiento que apoya a los estudiantes que reciben asistencia de Título I y Título III, veteranos discapacitados, familias que antes no tenían hogar y personas mayores de bajos ingresos. Estoy orgulloso de apoyar el plan de crecimiento de Callanwolde, que enriquecerá las vidas de las comunidades desatendidas en todo el condado de DeKalb. Juntos, estamos rompiendo barreras, fomentando talentos y transformando vidas".

Callanwolde Fine Arts Center es un centro comunitario de bellas artes sin fines de lucro de primer nivel y un lugar de eventos de renombre ubicado en una finca histórica de 12 acres en el corazón del área metropolitana de Atlanta. Callanwolde opera con el condado de DeKalb, como una organización pública sin fines de lucro 501(c)(3) cuya misión es brindar a la comunidad de Atlanta educación artística accesible y de primer nivel, especialmente para los menos favorecidos, mientras promueve el disfrute de las artes en el histórico y inspiradora finca de Callanwolde. Como proveedor líder de programas artísticos asequibles y de alta calidad para todas las edades, Callanwolde se esfuerza por apoyar a la comunidad con clases, talleres, eventos especiales, exposiciones en galerías y más.

Para obtener más información, visite https://callanwolde.org