IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Gwinnett Chamber Foundation lanza un nuevo sitio web y abre solicitudes para el primer grupo de certificación MBE

La Gwinnett Chamber Foundation (GCF) anuncia el lanzamiento de su nuevo sitio web, GwinnettChamberFoundation.org . Con este lanzamiento, la Fundación está aceptando solicitudes para su cohorte inaugural de certificación de Empresas Comerciales Minoritarias (MBE). Los seleccionados para este grupo recibirán sus certificaciones del Consejo de Desarrollo de Proveedores Minoritarios de Georgia ( GMSDC ).

"La Fundación de la Cámara de Gwinnett está comprometida a fomentar la inclusión económica de las pequeñas empresas dirigidas por minorías, veteranos y mujeres en el condado de Gwinnett", dijo Deirdra Cox, directora ejecutiva. "Reconociendo las contribuciones de estos empresarios a la economía local, la Fundación y sus socios pretenden proporcionar recursos y oportunidades esenciales para su éxito".

Aysha Treadwell, asesora empresarial del Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas (SBDC) de la Universidad de Georgia y presidenta de la junta directiva del GCF, añadió: “Las pequeñas empresas son la columna vertebral de nuestras comunidades. Es un placer tener la oportunidad de ser parte de una organización que apoya intencionalmente a los propietarios de pequeñas empresas a escalar y hacer crecer sus negocios en Gwinnett”.

El GCF es una organización registrada 501c3 dedicada a empoderar a los propietarios de pequeñas empresas lideradas por mujeres, veteranos y minorías para un crecimiento del siguiente nivel. La Fundación busca desbloquear un futuro mejor para este grupo único de pequeñas empresas que trabajan con socios como GMSDC y otros líderes comunitarios, para brindar el apoyo financiero, la tutoría y la orientación que tanto necesitan para lograr el éxito. 

Como el condado más diverso del país (Niche.com), Gwinnett enfrenta disparidades en el acceso al capital para pequeñas empresas dirigidas por minorías, veteranos y mujeres. Para abordar estas disparidades, el GCF aboga por intervenciones específicas, comenzando con un programa de certificación que entregue fondos a líderes de pequeñas empresas calificados que estén preparados para dar el siguiente paso. Al asociarse con JP Morgan Chase a través de la Corporación de Apoyo a Iniciativas Locales (LISC), una Institución Financiera de Desarrollo Comunitario (CDFI) nacional, la Fundación y GMSDC pueden entregar estas certificaciones MBE críticas, esenciales para la prosperidad económica. Los solicitantes que no cumplan con los criterios para el grupo de este año aún pueden recibir recursos para prepararse para el grupo del próximo año a través del programa Verizon LISC.

Los solicitantes interesados ​​en la cohorte de certificación MBE pueden encontrar información detallada en la página de Programas del sitio web recientemente lanzado. La ventana de solicitud está abierta del 15 de abril al 13 de mayo de 2024.