IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Olimpiadas Especiales de Georgia será la sede de los Juegos Estatales de Verano de 2024

pecial Olympics Georgia (SOGA) se complace en albergar los Juegos Estatales de Verano de 2024 del viernes 24 al domingo 26 de mayo en la Universidad Emory, ubicada en el corazón de Atlanta, Georgia. SOGA se complace en darles la bienvenida a todos los atletas, entrenadores, patrocinadores y voluntarios mientras nos preparamos para la competencia de este año. El evento está abierto a todos los participantes, incluido el público y todos los espectadores externos para que sean "fanáticos en las gradas".

A lo largo de esta competencia de fin de semana, más de 1,600 atletas competirán en múltiples eventos que incluyen natación, gimnasia, fútbol, ​​habilidades futbolísticas, tenis, atletismo (atletismo), fútbol americano con banderas, porristas, tenis de mesa y voleibol. Los atletas también tendrán la maravillosa oportunidad de completar cinco exámenes de salud diferentes en las disciplinas de Atletas Saludables: Sonrisas especiales, Audición saludable, Abrir ojos, Pies en forma y nuestra nueva disciplina:

¡Mentes fuertes! Las proyecciones de Atletas Saludables se llevarán a cabo el sábado 25 de mayo de 9:00 am a 2:30 pm.

Las disciplinas de Sonrisas Especiales, Audición Saludable y Apertura de Ojos se llevarán a cabo dentro del Centro de Estudiantes Emory en diferentes salas. La disciplina Pies en Forma y Mentes Fuertes se llevará a cabo en McDonough Field, como parte de las festividades de la Ciudad Olímpica. Cualquier atleta que participe en al menos 3 exámenes de salud será elegible para ingresar al tráiler del videojuego de juegos móviles, que estará estacionado detrás del escenario en McDonough Field. ¡También regalaremos tarjetas de regalo de Chick-fil-A y un sorteo para un Fitbit!

SOGA desea agradecer a nuestros patrocinadores estatales principales: Publix, Dunwoody Country Club, Marlow's Tavern y Winter Construction por su dedicado apoyo y lealtad a nuestros atletas, así como también agradecer a nuestros patrocinadores estatales platino: The Coca-Cola Company y Caballeros de Colón. por su dedicado apoyo y lealtad a nuestros atletas. También agradecemos a nuestro patrocinador presentador de los Juegos: Honda USA Foundation.

“Déjame ganar, pero si no puedo ganar, déjame ser valiente en el intento”. – Juramento del Atleta de Olimpiadas Especiales

Para obtener más información sobre toda la logística de eventos para los Juegos Estatales de Verano de 2024, comuníquese con David Crawford en David.Crawford@SpecialOlympicsga.org.

Acerca de Special Olympics Georgia (SOGA)

SOGA ofrece entrenamiento deportivo y competencia atlética durante todo el año en una variedad de deportes de tipo olímpico para 18,546 niños y adultos con discapacidad intelectual, brindándoles oportunidades continuas para desarrollar su aptitud física, demostrar coraje, experimentar alegría y participar en el intercambio de dones, habilidades y amistades con sus familias, otros atletas de Olimpiadas Especiales y la comunidad. Para obtener más información, visite www.specialolympicsga.org.

¡Ven y anima a los atletas mientras eres un "fanático en las gradas!"