IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

K1 Speed ​​adquiere Grand Prix New York mientras continúa la expansión en el noreste

K1 Speed, el operador de carreras de karts bajo techo más grande del mundo, anuncia hoy la adquisición de Grand Prix New York y su centro de karting en Mount Kisco, Nueva York , el primero de cuatro nuevos centros que la compañía agregará en la región este año como parte de su expansión al noreste.

K1 Speed ​​anunció hoy la adquisición de Grand Prix New York y su centro de karting en Mount Kisco.

K1 Speed ​​es conocido por su experiencia en carreras de karts bajo techo. Sus karts italianos totalmente eléctricos pueden alcanzar velocidades de hasta 45 millas por hora, las más rápidas de la industria.

K1 Speed ​​es conocido por su experiencia en carreras de karts bajo techo. Sus karts italianos totalmente eléctricos pueden alcanzar velocidades de hasta 45 millas por hora, las más rápidas de la industria.

Esta nueva adquisición marca la octava ubicación de K1 Speed ​​en el noreste. K1 Speed ​​actualmente opera dos ubicaciones en Pensilvania ( Harrisburg , Horsham ) y Maryland ( Jessup y White Marsh ), y ubicaciones únicas en Nueva Jersey ( Cinnaminson ), Massachusetts ( Boston / Wilmington ) y Nueva York ( West Nyack / Palisades ). Ya se está alquilando y desarrollando una segunda ubicación en Nueva Jersey , mientras que dos centros más en la región se encuentran actualmente en etapas de planificación.

"Cuando fundamos esta empresa hace más de 20 años, nuestro objetivo era hacer que un deporte exclusivo fuera más accesible y asequible para las masas", dice la cofundadora y directora de marketing, Susan Danglard . "Nuestra expansión en el noreste es un compromiso con la misión de la compañía. En un futuro cercano, aquellos en cualquier lugar del noreste deberían tener un K1 Speed ​​cerca para que puedan experimentar la mejor experiencia de carreras de karts bajo techo que existe".

Los enormes 100.000 pies cuadrados. El centro, ahora rebautizado como K1 Speed ​​Mount Kisco, cuenta con una pista de karting cubierta de varios niveles, Junior Karts para niños y Adult Karts para adolescentes y adultos completamente nuevos, una sala de juegos de 6,000 pies cuadrados con una gran variedad de videojuegos y máquinas de premios, 12 pistas de bolos para uso público, siete pistas de bolos privadas para eventos grupales y un restaurante con bar completo, además de salones de eventos privados para fiestas y eventos.

K1 Speed ​​Mount Kisco está abierto los siete días de la semana y está ubicado en 333 N. Bedford Road, Mt Kisco, NY 10549. Para obtener más información, visite www.k1speed.com/mount-kisco-location.html 

ACERCA DE LA VELOCIDAD K1

Fundada en 2003, K1 Speed ​​es el operador de carreras de karts eléctricos bajo techo más grande del mundo, con 92 ubicaciones en ocho países diferentes y 30 estados. K1 Speed ​​es un concepto de entretenimiento exclusivo y exclusivo para consumidores ocasionales, entusiastas de las carreras y eventos corporativos o grupales. Además del karting eléctrico, los centros K1 Speed ​​ofrecen opciones de alimentos y bebidas a través de su concepto Paddock Lounge, simuladores de carreras, juegos arcade, equipo de carreras, ligas de carreras y campeonatos.