IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Nuevo Planet Fitness planeado para Kennesaw

Un centro comercial en Kennesaw podrá incorporar un nuevo inquilino cuando Planet Fitness abra en 2500 Cobb Place Lane NW.

El gimnasio está previsto para la suite 310 del Barrett Pavilion. El espacio de aproximadamente 25,000 pies cuadrados adyacente a Best Buy Appliance Outlet estuvo ocupado anteriormente por BuyBuy Baby.

El nuevo Planet Fitness proviene de Eclipse Fitness Holdings , franquiciado de la marca de fitness con más de 20 locales en Georgia y Florida. No se pudo contactar de inmediato a los representantes del grupo para obtener más información sobre la nueva ubicación en Kennesaw, pero las publicaciones del grupo dicen que el gimnasio “próximamente”.

Fundada en 1992 en New Hampshire, Planet Fitness tiene más de 2500 ubicaciones. Es uno de los franquiciadores y operadores de centros de fitness más grandes y de más rápido crecimiento del mundo.

Planet Fitness se enorgullece de ser inclusivo, hacer de sus gimnasios zonas libres de críticas y ofrecer "fitness de alta calidad a un precio asequible". Los gimnasios ofrecen una variedad de equipos cardiovasculares y de fuerza, y muchos están abiertos las 24 horas del día.

Actualmente existe un Planet Fitness en Kennesaw, en The Shops at Butler Crossing.