IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Altice se solidariza con los médicos y les regala data y minutos

La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana informó hoy que decidió hacer tangible su reconocimiento al personal médico del sistema de salud pública que en estos momentos hace frente al virus COVID-19, al obsequiarle a cada cliente médico y enfermera cinco gigas de datos, cinco mil minutos y cinco mil sms (minimensajes), con el fin de que se mantengan conectados a sus familiares mientras se encuentran a distancia.

Altice explicó que la idea del beneficio “Aplausos” es sumarse al movimiento presente en varios países donde a determinada hora las personas salen a los balcones de sus casas y brindan un emocionante y cálido aplauso a los profesionales de la salud que, con su esfuerzo y heroísmo, están ayudando a quienes han sido diagnosticados con el coronavirus.

“Levantarse cada día para tratar de salvar la vida de otros, exponiendo la suya y sacrificando el tiempo de estar en su hogar junto a su familia, es un acto que merece ser recompensado. Esa es la razón por la que en Altice quisimos aplaudir a esos hombres y mujeres que han demostrado los grandes valores, como la empatía, con los que se han formado”, explicó Ana Figueiredo, CEO de Altice Dominicana.